RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 11 de abril de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Dalí escritor



Hace ya 16 años que leí este libro. Hoy os lo recomiendo desde este blog.

Dalí fue un grandísimo pintor, de eso no hay duda, (es mi favorito), pero lo que no sabe tanta gente, aunque últimamente se ha reivindicado más esa faceta suya, es que también fue uno de los mejores escritores del siglo.

Y bueno, como me voy de cañas y no tengo mucho tiempo para escribir, os dejo con este vídeo en el que alguien tuvo la feliz idea de unir la música de los Pixies a la obra del genial ampurdanés. El resultado es impresionante:



5 comentarios:

Unknown dijo...

Gran video !

Ros dijo...

durante años fue también uno de los míos y poder ir a cadaqués y disfrutar de los lugares en los que transcurrió la primera etapa de su vida fue una de esos viajes que, una vez cumplidos, se recuerdan con una sonrisa en la boca. Gracias por recordarme lo grande que es.

trasgu dijo...

Ahora eres tú la que me has dado envidia.

Manuel dijo...

Me too. Que envidia!!! Si por lo menos fuera a ver a los pixies... Ou ou ou que voy al primavera ;)

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.