RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 5 de abril de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Mirador de San Pedro





¡¡Atención, que el post de hoy es superimportante!!

Voy a desvelaros una fórmula ultrasecreta para adquirir la inmortalidad. Para que luego se diga que los blogs no sirven para nada. Tomad nota:

Se escoge unas vacaciones de Semana Santa, se va uno a Lisboa y el Domingo de Resurrección, con la caída del sol, se realiza el siguiente ritual:

- Se monta uno en el Ascensor de la Gloria, mítico tranvía lisboeta.
- El tranvía, en apenas un minuto, te lleva al Mirador de San Pedro,un agradable parquecillo, donde apreciarás una alucinante puesta de Sol con Lisboa, su castillo, su catedral y su río Tajo a tus pies. Un aparente dj, que en realidad es el maestro de ceremonias, acompañará la maravillosa escena con un house tranquilo realmente embriagador.
- Por último, por si todavía el paisaje y la música no te han terminado de embriagar, harás como el resto de los mortales que acuden a la cita y te tomarás un caipiriña que adquirirás en el chiringuito del parque. También vale llevarse la bebida de casa, como hace mucha gente ( me llamó la atención lo limpio que quedó todo después, con las papeleras a tope y en el suelo nada de nada)

Una vez realizados todos estos pasos, ya eres inmortal. Como yo, pero ¡ojo¡ ¡Solo puede quedar uno!



P.D. Rituales aparte, si no lo habeis hecho ya, os recomiendo visitar Lisboa. No sólo porque se ven Duczens ( broma privada, si no eres Duczen o allegado no intentes comprenderla), sino porque es una ciudad de esas que sin ser extraordinariamente hermosas, tienen algo, encanto o lo que sea. Está bien de precio, los lisboetas son muy amables (Cristiano Ronaldo no es de allí) y tiene el barrio con más librerías por metro cuadrado que he visto en mi vida: el Chiado.
Y bueno, cosas que debes hacer sí o sí cuando vayas: Visitar el Monasterio de los Jerónimos, que es una joya, probar los pasteles de Belem, subir hasta el Castillo de San Jorge, que también tiene unas vistas de aúpa; una cenita con velas y fado, y una noche de marcha por el Chiado y Barrio Alto. Si te zampas una cataplana o un buen bacalao tampoco está de más.
Y por supuesto, ya sabeis: la fórmula de la inmortalidad.



13 comentarios:

Manuel dijo...

Tiene buena pinta, que envidia, me han dado ganas de ir. Seguro que Barrio Alto me iba a gustar.

Ros dijo...

no es por nada pero a mi las capirinhas me salen de muete.... que me enseñó mi señora madre y junto con el kit básico de toallas y vasos al irme de casa iba incluido un mazo para hacerlas....

que asco dáis los que os habéis ido de vacaciones coñe...

Ender Wiggins dijo...

"no es por nada pero a mi las capirinhas me salen de muete."

No me lo creo. Exijo demostración empírica :-DDDDD

Ros dijo...

pues ya lo siento porque sólo las hago para amigos :)

Ros dijo...

que era broma... cuando usted quiera le preparo una, con limón verde gallego, nada de limas normales. :)

Jon Nieve dijo...

¿eso quiere decir que si no las hemos probado no somos tus amigos?, pues vaya

Ender Wiggins dijo...

pues nada, nada, montamos una quedada 2.0 caipirinha & bloggers

Jon Nieve dijo...

Pues estamos tardando...caipirnha power!!!!

Ros dijo...

y quién me hace a mí los mojitos... jo....

Unknown dijo...

Había oído buenos comentarios de Lisboa, pero la foto y tus comentarios han aumentado las ganas.
Suerte que por fin, ahora empiezo mis vacaciones por el sur de Francia, sino... me habrías matado de envidia.
Cuando recupere mis aventuras mochileras..., intentaré hacer una breve estancia.

trasgu dijo...

Me apunto a la quedada caipiriñera pero ya!!! Si hace falta aprendo a hacer los mojitos y todo. Ya estamos tardando.
Roger, tú sí que te lo pasas bien, jodío, si es que no paras. Pásate por Lisboa,que te gustará.
Y tú, Duczen, también deberías ir a Lisboa, ya verás que bonito. Y no te olvides de tomarte un pastel,jjejeje.

trasgu dijo...

Ostras, estos de goear me han cambiado la canción de Immortels ( que es genial) por esta otra ( que no puedo oir porque se me ha jodido el audio del ordenador).¿ Es buena,por cierto? ¿ Alguien sabe como volver a poner Immortels?

trasgu dijo...

Acabo de arreglar el audio y como por arte de magia ha vuelto Immortels.