RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 16 de abril de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Otra vez que me quedo a las puertas, ya verás

Hoy dos post, que estoy escribidor.
Meseolvidaba que mañana sábado 17 de abril, a las 12,00 A.M ( apertura de puertas a las 11,00), en la sala La Riviera de Madrid va a tener lugar una experiencia en la que Love of Lesbian va a tocar de forma gratuita junto todo aquel que se haya apuntado estos días para acompañarles en este curioso concierto, bien a la voz o a las guitarras. La iniciativa se ha llevado a cabo a través de la web tucamon, y ya cuentan con los 1999 voluntarios que buscaban ( éstos entrarán de 9,30 a 10,30)

Teniendo en cuenta que la Riviera tiene capacidad para 2500 personas, y que alguno de los apuntados igual no va, puede que esta vez no me quede a la puerta, o sí. Porque claro, como soy un desastre, yo no me había apuntado.

En un principio la iniciativa se iba a llevar a cabo al aire libre en la Plaza de Moncloa, pero problemas legales ( además la lluvia amenaza) les hicieron cambiar de planes ( en esta entrevista el grupo habla de ello).

Me veo tomando cañas por los alrededores.

Y bueno, para completar, os dejo con esta reciente actuación en el programa de Buenafuente en el que Santi canta a dúo con Nereida, la cantante de Los Seis Días, un grupo barcelonés que los lesbianos están apadrinando y con el que comparten productor (Ricky Falkner):



Si os ha gustado tanto como a mí, echadle un vistazo a Globos Aerostáticos, el single de este primer disco de Los Seis Días.



0 comentarios: