RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de junio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Algunas noticias buenas...

...y otras, no tanto. Vamos primero con las malas:

- España ha ganado 4-1 a Rusia en la eurocopa. Se confirma: habrá que sufrir hasta que nos encontremos alguna selección clásica (Holanda,Italia,Francia, cualquier selección que no venga de novata...) y nos den por el culo como siempre (dicho esto desde la perspectiva del humor y deseando uno equivocarse)

Y ahora, de verdad, la mala (porque la de arriba era ¡la buena!. Con lo que sufro yo viendo partidos de fútbol, sin siquiera gustarme el fútbol...¿que por qué los veo? ¡yo que sé! ¡por presión social! ¡déjenme ser un borrego televisivo, coñoya! :-P).

- Parece que uno de los mejores divulgadores que tenemos en España (el señor Punset), tiene cáncer. Empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de esta puta enfermedad.



A ver si esta vez podemos decir orgullosos que "la ciencia triunfa".

Y como ya estoy hasta los huevos de noticias malas, vamos con una absurda:

-"La abogada de los menores que quemaron a un indigente asegura que "fue una broma": Claro, mujer, si es lo que le pasó a Nerón: que fue a gastarle una bromilla a sus súbditos y se le fue la mano. Y lo de Israel y Palestina empezó por un chiste de Chiquito de la Calzada, no te jode...Mira que puedes argüir que son menores, que no sabían lo que hacían, que no pretendían matar al indigente,... pero decir que era una broma...

Y muchos os preguntaréis: ¿dónde reconejos están las buenas noticias?

pues oye... no encuentro ninguna. Solo salen absurdas. Así que os dejo con esta perla:

Desarrollan un nuevo tipo de lavadora que lava con plástico en lugar de agua

Iba a hacer un chiste sobre Ana Obregón y lo bien que lava (literalmente), pero no tengo ganas de que me ahostien los Miami. Así que por hoy, dejamos las noticias.

Y como siempre, las noticias están recogidas de meneame, esa peacho de web de la praderarl que te informa a la vez que te entretiene



4 comentarios:

Manuel dijo...

Desde que redes se puede ver en internet (aquí) no me pierde un programa. Lo veo con una semana de retraso, tranquilamente con un café recién hecho. Me parece un programa brillante.

¿Quién no ha tenido contacto más o menos cercano con el cáncer?.

Pd. ¿por qué titulan la noticia "New Washing Machine Uses Plastic Chips Instead of Water" y en mitad del artículo pone "... the machine – which uses one cup of water each cycle – ..."?.

Anónimo dijo...

¿Alguien se viene a ver a Colplay?, Jon invita.

Pamoba dijo...

Es una pena, ni nos damos cuenta lo que vale la salud hasta que la perdemos.

No sabía lo Punset pero no sé porque, pero me lo imaginaba.

trasgu dijo...

Punset me cae genial desde que le v� en ese cartel electoral del CDS a las europeas.. hace ya muuucho tiempo.. con esos pelos y esa forma de hablar estaba claro que no era " un pol�tico m�s". Luego vino su programa, que ha marcado un hito.
Ahora ha ca�do en las redes del c�ncer, espero que se recupere pronto. Es un fen�meno, y como se ve en el v�deo, el aspecto an�mico de la enfermedad lo tiene m�s que controlado.