RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 24 de junio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

el canon: más curiosidades

resulta que, entre los diferentes 'importes' del canon, hay uno que aplica a esto:


enrevesadito el nombre, ¿eh?. He aquí una sesuda reflexión:

si no te quieres dejar los ojos y tener que comprarte
unas gafas (que sirven para almacenar pestañas, y, por tanto, pagarán canon :-) ),
pulsa sobre la imagen para verla más grande:



P.D: Western Digital 320 Gbytes - 109 € en PC-City...
yo por si acaso, voy acumulando :-P



15 comentarios:

Enrique Lopez dijo...

Definitivamente se te va la almendra.

Yo me estaba imaginando algo como en plan el perro pancho de la primitiva.

El disco duro ahi cobrando el canon por ser autonomo, sin meter iva ni en las facturas y viviendo en una mansion to llena de rubias. XDDDD

Ender Wiggins dijo...

X-DDDDDDD
La verdad es que cuando escribía la segunda viñeta estaba pensando... "autónomo....como un fontanero", pero los chistes que se me ocurrían implicaban dibujar suecas en tetas... y...¡mierda! ¡por qué no lo habré hecho! ¡me he dejado llevar por mi frikismo godzillesco! :-D

(fuera coñas, en la segunda viñeta pensé lo de profesional autónomo, pero no se me ocurrió nada y tiré por el chiste fácil :-) ). Creo que voy a hacerme un consejo de sabios con varios de vosotros para tratar los temas antes de dibujar :-)

Manuel dijo...

Esa situación es irreal, no es posible. Todo el mundo sabe que si un disco duro es autónomo nunca destruiría el mundo tan rápido... que cobra por horas.

Aficionados, no hay respeto a la profesión, hoy en día cualquiera se mete a destructor del universo y luego pasa lo que pasa.

Pamoba dijo...

A mi esto no me afecta para nada, es la ventaja de estar en Portugal (muhajaja)

A igual que en la frontera con Francia con los franceses atracando los estaco y las licorerías, me veo a los domingueros comprando unas cuantas de unidades autónomas.

Ender Wiggins dijo...

Duczen: ¿ya te toca reparar discos duros o los comerciales siguen mintiendo sobre los electrodomésticos y todavía no llevan?

Pensaba poner música de '30 seconds to mars', pero entonces tenía que ponerle nombre al disco duro e iba a ser el tuyo...

Ender Wiggins dijo...

Pamoba: Perrrro con suerte. Fale, creo que si lo planteamos bien, una red de contrabando de disc...digoooo, de sistemas de almacenamiento autónomos entre portugal-Salamanca-Avila-Madrid podría darnos pingües beneficios (siempre he querido poner la palabra pingües en una frase...pingüespingüespingüespingüespingües)

Incluso si son verdaderamente autónomos, digo yo que con que les des un GPS y un teléfono de contacto, ya se podrían echar ellos el viaje , ¿no?

Anónimo dijo...

No nos insultes, nosotros almacenamos ya directamente en proteínas.

Anónimo dijo...

En proteínas, que atrasados....
Nosotras almacenamos en Ácido desoxirribonucleico...las proteínas las usamos solo para mostrar las cosas en la pantalla....

Anónimo dijo...

Yo utilizo partículas y antipartículas. y les he puesto nombres acabadoes en -ones para que los españoles hagáis rimas graciosas.

Si es que pienso en todo.

Anónimo dijo...

Snif.

Anónimo dijo...

Uracilo, no llores pobre, siempre estarás con nosotros de transcriptor...

Anónimo dijo...

Ademas de poder incorporarte con nosotras en cualquier momento...

Anónimo dijo...

Antiguos!!!

Eva Torices dijo...

Yo creo que esas ganas insidiosas de conquistar el mundo se le quitaban si sentara sus gigas y se hiciera una buena partición como dios manda, a ver cómo le explica a su espejosa por qué llega tan tarde a casa y qué es ese desagradable olor a humo y copias baratas.

Pamoba dijo...

Vas a tener que hacer más dibujos de estos...

PD. Me debes el de "perdemos"