RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 2 de junio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

¡Neil Gaiman me ha dedicado un libro!

Ya sabes lo que pasa, coges un libro, lo abres por la dedicatoria, y descubres que, una vez más, el autor le ha dedicado el libro a otro que no eres tú.
Esta vez no.
Porque todavía no nos conocemos / nos conocemos de vista /estamos locos el uno por el otro /no nos vemos desde hace tiempo / estamos de algún modo emparentados / nunca llegaremos a conocernos, pero a pesar de ello, espero, pensaremos siempre con cariño el uno en el otro...
Éste es para ti.
Con lo que tú ya sabes y por lo que probablemente ya sabes.


Primera página del libro "Los hijos de Anansi", escrito por ese fucking crack que es Neil Gaiman


P.D: Llevo solo 30 páginas y el jodío libro ya me tiene atrapado.
P.D.2: Gracias, Jon.También me ha encantado volver a leer el 'V de Vendetta', aunque es un poco rompemuñecas :-D

------------------------------------------------------------------
Actualización: ya me he terminado el libro. Voy a buscar como loco "American Gods" en alguna bilioteca. Qué cabrón, que bien cuenta cuentos este tio...



5 comentarios:

Manuel dijo...

Palabra de Gaiman.

Pd: ... aunque porque es Gaiman, que esto mismo lo dice Jairo el de mi pueblo y ni puto caso; Pero es Gaiman y Gaiman es Gaiman. Gaimanemos todos juntos. ¡Viva Gaiman, viva!.

Jon Nieve dijo...

Que majo el amigo Neil.
De nada hombre, ya sabes que para los libros lo tengo fácil...jajaja
¿que estabas haciendo con V, ladrón?

P.D.: Tenemos secuestrado tu helicóptero, el gato esta planteándose merendar plástico...que lo sepas

Ender Wiggins dijo...

Hasta ahora, los libros de Gaiman que he leído (más bien pocos, teniendo en cuenta su producción) me han sorprendido gratamente. en un día voy por más de la mitad del libro. Es acojonantemente bueno, de esos libros que piensas "cabrón. como me gustaría escribir así".

Manuel dijo...

Quiero dedicar este comentario a ti que no te conozco / que nunca pienso en ti ni tu en mi / que no quiero conocerte ni tu a mi / con cariño / Con lo que tú ya sabes y con lo que no / que nunca leerás esto y que si lo hicieras te la sudaría.

En fin.

¿Qué libro elegirías de Neil Gaiman? y ¿De Ender Gaiman?.

Anónimo dijo...

Joder, precísamenet este libro se me está como "apareciendo" delante cada vez que visito una librería, y nunca me he animado a echarle el guante y llevarmelo a casa... pero ahora con semejante recomendación, prometo comprarlo la próxima.