RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 10 de julio de 2008

Esta paranoia es de Jon Nieve

La Riviera 09-07-08: Beck

Habiendo regresado de ver uno de los mejores conciertos de este año, no puedo menos que compartirlo con todos vosotros.
Conciertazo que se ha marcado el amigo Beck en La Riviera.
Y mira que parece un soso...pero no. Demuestra que sabe darle a sus canciones el toque justo de rock y ademas de empezar ya metiendo caña con:



...continuar con...



...y una vez metido el publico en el bolsillo, a entremezclar temas nuevos y viejos para terminar con...



Un conciertazo, vamos. No os perdáis sus próximas visitas, por que si os ha gustado esto, no tiene ni punto de comparacion con el directo, en el que le quita el ritmo lentillo y le mete guitarras y mucha mas marcha.

Que pena que no trajese artista invitado...



Keyser Soze, crónica gafapasta cultureta.

actualización: Una critica mas currada ¿donde?, pues donde va a ser en mi blog de musica y cosas varias favorito....
Y sin gafapastas ni Lars Von Trier....



15 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

no me digas que te has pillado gafas de pasta y te has dejado perillita. Ya solo te falta hacer un master de osea, me entiendeeesss.

P.D: Beck parece un tío animado, sí. ¿tocó en Rock in Rio, no?

Manuel dijo...

Dicen que estuvo bien.

Anónimo dijo...

Se nota que sabe como empezar y terminar los conciertos.

Un saludo.

Jon Nieve dijo...

Hombre, beck como tal es un poco soso (se mueve mas bien poco por el escenario), pero la música que hace en directo, pues como que no. Sonaba mas a banda de rock que a solista con músicos contratados...muy buen rollo vamos

Jon Nieve dijo...

Y por supuesto que duczen y yo nos hemos comprado unas gafas de pasta, nos hemos dejado perillita y vamos con el o sea, las influencias de Lars von Trier se notan en la ejecución artística de la obra conceptual del artista....

Manuel dijo...

Mira que os gusta catalogar. Yo no uso gafas (de momento) y (ejem) no todo lo que hace Lars Von Trier (*) me gusta.

(*) Primer plano al ojo, mover pupila, plano medio de la mano quieta, imagen de un grifo de ducha cerrándose, vuelta al ojo, cerrar párpado, 3 segundo de espera en silencio, plano del rostro encuadrando media cara, mirada a la cámara, sonido cuchillo afilándose, plano general de la habitación vacía salvo una vieja silla, vuelta al plano del rostro, mirada al suelo, fundido negro, sonido de un electrocardiograma sano.

Anónimo dijo...

Pip Pip Pip pip pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ender Wiggins dijo...

el humor es simplificación y sorpresa. Como mucha sorpresa no había porque el mismo Jon había dicho lo de gafapasta, pues hay que intensificar la simplificación.

Ugh. gafapasta amante de Björk

Anónimo dijo...

Simplificación, buen consejo. ^_^

Anónimo dijo...

para que un chiste tenga gracia para el máximo número de gente, suele ser recomendable que el tema / objetivo del chiste sea conocido. Como Björk.

Anónimo dijo...

Entran en un bar Bjork, Lars Von Trier y Ángel Acebes. Piden una cerveza para los tres. Lars la coge y la tuerce para buscar el ángulo correcto en el que su sombra se fusiona con el aleteo de una mosca que hay sobre la barra, Bjork se queda obnubilada mirando una gota que resbala por la botella y emite un gritito en lenguaje inuit; finalmente Acebes la coge y le explota.

Anónimo dijo...

Entran en un bar Bjork, Lars Von Trier, Ángel Acebes y Optimus Prime. Piden una cerveza para los tres. Lars la coge y la tuerce para buscar el ángulo correcto en el que su sombra se fusiona con el aleteo de una mosca que hay sobre la barra, Bjork se queda obnubilada mirando una gota que resbala por la botella y emite un gritito en lenguaje inuit;Acebes la coge y le explota. Y finalmente, Optimus Prime mira a Acebes y le dice "aquí hay más de lo que tus ojos peuden ver" y le calza una hostia que la cabeza le da tres vueltas.

Anónimo dijo...

Entran en un bar Bjork, Lars Von Trier, Ángel Acebes,Optimus Prime y Soy Grande. Piden una cerveza para los cinco. Lars la coge y la tuerce para buscar el ángulo correcto en el que su sombra se fusiona con el aleteo de una mosca que hay sobre la barra, Bjork se queda obnubilada mirando una gota que resbala por la botella y emite un gritito en lenguaje inuit;Acebes la coge y le explota. Optimus Prime mira a Acebes y le dice "aquí hay más de lo que tus ojos peuden ver" y le calza una hostia que la cabeza le da tres vueltas. Soy Grande, finalmente, dice: "ya me has fastidiado el café, se me ha revuelto el estómago. Me voy a mi casa a follarme al gato de peluche."

Anónimo dijo...

Eeeeeeso que van (joooorl) a un barrrl Biooorrrrjk, Lars Von Trierlll y Ángel Aceberrrrsl. Piden una cerveza diodenarrrrl para los tres, que son máaaas agarraos que yuna boaaa constrictooorl. Lars la coge y la tuerce para buscar el ángulo apiticaurn en el que su sombra se fusiona con el aleteo de una mosca que hay sobre la barra que bviene de Bonaaaanzaaarl, Bjork se queda obnubilada mirando una gota que resbala por la botella y emite un gritito en lenguaje chiquitistaní; finalmente Acebes cooooge la botella pecadoraaarl y le dice "apiticaun, tú estás contra la España de la praderal y no descartamos todas las posibilidades diodenalessss" y la botella le responde "esa explosión que viene de bonanzaaaaaa"

Anónimo dijo...

Entrar en un bar Ernesto de Hannover, Chiquito de la calzada y Angel Acebes. Piden una cerveza para los tres. Ernesto se la bebe, mata la mosca que hay sobre la barra y punto. Chiquito grita comorlll agromenauer no puedorl no puedorl fristo hannovernarlll por la gloria de la mosca muertarllll. Angel Acebes aprovecha y se va al baño. En la puerta graba este mensaje con el alfiler de la gaviota del congreso 2008: 696969696 Completo por españa. Optimus Prime que estaba meando lubricándose en el baño le observa y con su dolor de cirrosis le mete tal ostia que la cabeza le da tres vueltas y se coloca tres roscas menos de la extrema derecha. Lars Von Trier afligido porque su sombra no tiene mosca con que fusionarse, oye el escándalo y se lleva a todo cual dogma al baño. Ante el panorama, llaman a Bjork que les cobra una pasta por decir en tono agudísimo "Tu no eres violently happy". A lo que Lars responde tras cinco segundo de pausa dramática: "Y tu no breaking the waves". En estas sale Bruce Willis del baño tras un duro expediente de regulación (digestivo) y exclama "areyoutalkingtome" y se queda tan pachino. A lo que Beck contesta: "Tu deniras", y todos juntos cantan a Karina "Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuh". Ante el dolor estomacal que la escena produce en el equilibrio universal, el mundo implosiona y a tomar por culo, salvo el gato de peluche que de vez en cuando hay que purgarse.