RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 17 de julio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Superhéroes: esas cosas ridículas

Para quien lee comics, muchas de estas cosas le pasarán desapercibidas (o las habrá asumido como parte del juego). Pero no por ello son menos divertidas:

1.- ¿De verdad superman se cree que poniéndose unas gafas cambia tanto? ¿cree que los humanos son imbéciles? ¿o ciegos? por cierto...¿dónde se cambia ahora? ¿entra en un Zara y pasa a los vestuarios?

2.- Ir con los calzoncillos por encima de una ropa que, adicionalmente, es una malla de lycra ajustada no es la manera más elegante de patrullar la ciudad. Claro que los villanos también tienen los mismos gustos vistiendo. Para ver lo malo que es usar mallas para ser superhéroe, consultar este clásicazo.

3.- Batman: un tío con un gorrito con orejas puntiagudas, una capa recortada y un traje ajustado saltando sobre tí no da miedo. Bueno, en realidad sí que puede producir miedo: Miedo de perder la virginidad anal.

4.- Batman (again): los pendientes en los pezones, unidos a un ayudante jovencito y prietosólo confirman la imagen que das con el punto 3.

5.- Patrulla X: Mutantes a los que todo el mundo teme y odia, con problemas trascendentales como:
- ¿porqué tengo tres veces más músculos en el cuerpo que cualquier ser humano?
- todo el mundo me teme y me odia y yo sólo tengo esta mansión en Werchester, en la que me paso tocándome los huevos a dos manos todo el santo día. Es muy aburrido andar viendo a Pícara o a Tormenta medio en bolas en la piscina. Qué problema existencial....

6.- Cuando Hulk, Coloso, La Cosa, etc,... follan... ¿a qué distancia llegan los trozos de sus compañeros sexuales? ¿hay algún campeonato mundial de 'Espanzurramiento de seres humanos'? . Porque deben tener sus habitaciones estampadas de vísceras...

7.- Lobezno: ¿ya mataste a la persona que tradujo "Wolverine" por "Carcayú"?

8.- Villanos (en general): ¿Planes de dominación mundial? ¿masacrar a toda la humanidad? ¿destruir el universo? ¿matar a tu némesis? solo cuatro palabras: ROBAD UN BANCO, GILIPOLLAS

9.- Villanos (again):Que sepas que no matar por la espalda al héroe porque te parece indigno es una contradicción: ¡eres el malo, por amor de Dios!. Haces esas cosas. Que le jodan. Si en un momento de debilidad, puedes calzarle a Superman un consolador de kriptonita en todo el ojal, no lo dudes. Quizá tu honor se vea mancillado, pero conservarás tu vida, cosa que no pueden decir los villanos honorables.

10.- Secuaces de villanos: si sois 10, atacad todos a la vez, joder. No os pongáis en fila india para recibir. Si falláis, poned tierra de por medio. El villano pagará su frustración arrancándoos el hígado con una cuchara y sin anestesia.

11.- Iron Man: infartos cada poco tiempo, sistema nervioso destrozado, alcoholismo, puterismo agudo (quizá esto no es jodido, pero sí lo es cuando tu ex te pega un tiro), te controlan mentalmente cada jueves (o así), armadura autoconsciente gracias a (oh, cielos, qué bochorno) el efecto 2000, ...mata a tus guionistas. Rápido.

12.- Capitán América: ¿el suero del supersoldado tiene como efecto secundario el daltonismo severo o de verdad te gusta tu traje?. Por otro lado, toda mi compasión. Ir con una farola metida en el culo debe ser doloroso; sólo eso explica cómo puedes ser tan estirado.

13.- Liga de la justicia: (la de Keith Giffen,J.M. DeMatteis, con dibujo de Kevin Maguire.). Sois perfectos. Nada más.


qué bonito...

14.- "Rayos azules", "por los dioses", "por las lunas de Kandor", "sábalos sufrientes" (¿¿¡qué cojones es un sábalo??!...¡ah! bendita wikiped...euh.... encarta) o expresiones de sorpresa parecidas deberían ser causa de ejecución inmediata. Perdedores.

15.- dividir el grupo al entrar en la guarida del malo para abarcar más territorio; bueno para dar emoción, pero denota que no solo eres un inepto como líder, sino que tienes menos neuronas que George Bush.

16.- Soy un abogado ciego que me dedico a ir por las calles con un traje de demonio rojo pegando a los quinquis con un bastón... ¿cómo es que a los guionistas de Daredevil todavía no se les ha ocurrido sacar a dare-perro, el fiel compañero del superhéroe ciego?

17.- Spiderman: déjate de poderes y responsabilidades y folla como un mandril, que para eso tienes a Mary Jane. Por cierto, nunca te mudes a una ciudad sin rascacielos o te veo colgándote de los campanarios de las iglesias.

18.- Seas superhéroe o villano, si palmas, tranquilo; en nombre de las ventas, resucitarás. Si eres un secundario o un héroe pringao... en fin, te jodes.

19.- Si eres una superheroina y quieres salir en portadas... tetas gordas. No hay otra.



la mejor versión real que he visto de Kara, sí señor :-)


Hay miles más, como seguramente estaréis pensando. Estas son sólo unas pocas...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son super heroes no entran dentro de tu logica que no es super

Ender Wiggins dijo...

Si me estás diciendo que hay un tipo de lógica que implica que llevar los calzoncillos por fuera de la ropa es cool, me alegro de no tenerla. Ahora, este post no es lógica. Es humor...

Chronito dijo...

Muy buen artículo, aunque no me quedo muy claro por que jijos usan los calzoncillos por fuera de las mallas.