RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 6 de agosto de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

el fin del mundo está cerca...

UPDATE: Parece que vamos a tener que esperar al 10 de Septiembre para asistir al 'pete' del Universo. De todas maneras, la recomendación final del post podéis seguir observándola, que no os va a hacer daño :-P


¿os acordáis de que el fin del mundo está cerca porque alguien se va a dedicar a lanzar partículas elementales a toda leche a ver qué se desmebra cuando choquen?


unas 48 36 horas y bajando(chinoninoniiiiii)

Pues esto es lo que queda para que inicien el LHC y nos destruya a todos. O no. :-)

Lo pondrán en marcha la madrugada del Viernes al Sábado (00:00). Personalmente, espero que o bien no se acabe el mundo, o bien lo haga antes de que me apliquen la subida del Euribor. :-P

Así que ya sabéis:

como dice Bill Bryson en "Una breve historia de casi todo":

Se han despertado temores de que los científicos pudieran crear en su entusiasmo, e involuntariamente, un agujero negro. Si estás leyendo esto, es que no ha sucedido.


O como dicen los de "El Jueves"

¡Follad, follad, que el mundo se acaba!


ACTUALIZACIÓN:

No podía faltar. Atentos al primerísimo gag de este episodio de Big Bang Theory:


www.Tu.tv



6 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Eso eso, a ver si follo antes de que se acabe el mundo...
pero me da que este fin de semana no va a ser por muchos hadrones que colisionen.

Manuel dijo...

¿no se acaba el mundo o no follas?, no está claro. Para todos tus problemas: ya sabes.

El mundo se acaba, como todos los miércoles, vaya novedad. Aún así hay que arriesgarse, yo apuesto que sí; así que vaya blog más malo.

¡Como el mundo no se acabe, tengo un problema!.
:D

Soy Grande dijo...

El fin del mundo, se acabara cuando se acabe el hombre, la tierra o el universo??? Parece que en este caso el autor es etnocentrico

Ender Wiggins dijo...

joer, pues tu estás un tanto obviocentrico.

vaya gilipollez de pregunta. si se acaba el universo, se acaba todo lo que está dentro.

Soy Grande dijo...

No, asi en las peliculas de acción en las que se acaba el mundo se refieren a que deja de existir el hombre, no a que le meteorito destruya la tierra, o a que el cosmos implosione. el ser humano no deja de ser un animalico del cosmos y centrarnos en el como centro del universo suena cuanto menos a catolico.

Por cierto ¿cuando se cae un arbol en el bosque sin nadie que lo oiga hace ruido?

Ender Wiggins dijo...

la famosa pregunta sobre el arbol. ¿si te tiras por una ventana, te caes? podría decirte que sí, pero hay gente tan desconfiada que dice que no estamos seguros. obviamente, al arbol le importa una mierda si alguien le oye. De hecho, si un fruchunfio se desfurrinfla en Ganímedes y no hay nadie para verlo... ¿se ha desfurrinflado? las estrellas siguen consumiéndose, los planetas siguen orbitando, ... se me ha olvidado con qué tratabas de provocarme. En fin.

estoy seguro que en las películas pasará lo que quieras, pero lo del LHC es destrucción de la tierra, a menos que ahora los agujeros negros solo consuman carne humana. no le saques punta a algo que no sea un lapiz, que no la hay.

A lo mejor, si el agujero negro es doméstico, solo se traga la tierra y alrededores, pero quién sabe. de todas maneras, ahí afuera hay no solo más cosas de las que conocemos, sino más cosas de las que llegaremos a conocer, visto lo visto.