RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 24 de abril de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Digital 21: Un trallazo para el sábado

Es sábado, y además tengo campeonato de pádel. Así que voy a inyectarme en vena este temazo de Digital 21:



5 comentarios:

Ros dijo...

ay que valor... deporte!!!!!
que me he levantado hoy pizpireta... digo viva :)

¿Cómo has quedado fermoso????

Unknown dijo...

¡Que video!

trasgu dijo...

Pues he quedado casi campeón de los malos. Había primero una liguilla, los dos primeros de cada grupo pasaban a cuartos, y los dos últimos a jugar el torneo de consolación.
Quedamos terceros, y en el torneso de consolación luego ganamos todos los partidos y cuando estábamos jugando la final, a las once de la noche, se fue la luz, así que hemos tenido que darnos los teléfonos y la jugaremos el martes.

Había nivel, la verdad, alguno tenía patrocinador y todo.

Y no veas lo que nos costó ganar a dos niñas que jugaban de lujo y ya habían ganado a varios mocetones.
Total, una tarde divertida, conocí gente, y eso sí, esta mañana estaba muerto, fueron 7 horas ( con algunos momentos parando) de pádel a tope.
Gracias por el interés, fermosa.

Roger, sabía que te iba a gustar el vídeo.

Anónimo dijo...

Si en el curro solías batirte con el más pintado....y encima ganarle,será el cambio de estación, ya verás que en el próximo campeonato barres. No había oido a digital 21, su rollito retro años 80, siniestro punk, más siniestros que punk,(?), la verdad, me han aburrido un poquín nada nuevo, un orfidal ochentero. Abrazos y adelante con aderezarnos el día. agstn

trasgu dijo...

Gracias por los ánimos, Agus. Estos jugaban bastante mejor que los del curro, aquí hay una afición al pádel que no veas. Salí contento, porque jugué bastante bien ( y ahora juego mejor que antes, aquí a los del curro tb me los meriendo de dos en dos).
Ale, y eso que tengo abuela!
Sí, Digital 21 no son muy novedosos, pero aportan energía. Son como los Cornflakes.