RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de abril de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Un novio para mi mujer



Ayer ví esta película, y aunque las he visto mejores, he de decir que para una tarde de domingo pasa el corte con nota. Y lo pasa no sólo porque el protagonista se parezca a Dios (= Leo Messi), sino porque obtuvo un gran éxito de taquilla en Argentina: más de 1.500.000 de espectadores tras estar varias semanas de número 1 por delante de superproducciones norteamericanas. ¿ Qué quiere decir esto?: pues que si logras sobreponerte a los primeros minutos en los que te tienes que habituar al acento argentino, seguramente acabes disfrutando de una agradable película.

El director es Juan Taratuto, el autor de "No sos vos, soy yo", otro éxito que me gustó mucho en su día (más que ésta).

El argumento, una vez más, gira en torno a las relaciones de pareja, tema universal que nos encanta y que nunca dejará de dar juego. Lo mejor de la peli: el personaje del Cuervo Flores.

Y bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que estamos hablando de problemillas de pareja, aquí os dejo este vídeo de Los Punsetes. Escuché la canción en R3 la semana pasada camino del trabajo, me hizo gracia y pensé colgarla un día de éstos. Esta mañana he visto el vídeo en el blog de Pat y no me resisto a ponerlo ( perdona Pat por el copieteo). Y es que la letra seguro que nos suena a más de uno.



5 comentarios:

pat dijo...

jajajaja Yo encantada... aunque tal y como están las prestaciones del paro, siguiendo el ejemplo Sgae me salvaría el mes...
See you!

Russ Meyer dijo...

Tan real como la vida misma...
Las mujeres tienden a aislar a sus parejas/novios/rollos/ todo lo que pueden por norma general...

Una pena...

Nova Persei dijo...

Me encantan los Punsetes y su forma de ironizar con todas las situaciones. Además, en ese video se nota el colegeo entre ellos y que se lo pasan bien haciendo lo que hacen.

Pena que sean otro grupo mal entendido en esta nuestra sociedad.

Nova Persei dijo...

Por favor, que alguien me perdone lo de colegueo...

trasgu dijo...

Ego te absolvo... ve hija mía, y no peques más.
Y que la gloria de Punset vaya contigo.