RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 7 de octubre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Dragon Ball:La película el más que previsible bodrio cósmico

Un buen amigo dijo una vez: "si una película no tiene 3 minutos buenos para un trailer, malo" (eres tú, Duzcen, que te veo despistao)

No me voy a enervar poniendo aquí el trailer. Me niego. Me importa una mierda que Bulma no tenga el pelo azul, o que Piccolo no sea verde y parezca Drácula. Incluso puedo pasar que Mutenroshi sea Chow yun-fat.

Pero es que los de la 20th Century Fox se han pasado la historia por el forro de sus santos cojones. No ha quedado más que el nombre del protagonista y las putas bolas del dragón (el cual, dicho sea de paso, no estará muy contento de que se las toquen).

Pero no.
No me voy a enfadar.
Por mucho que este trailer-truño me recuerde a Street Fighter

no haré ninguna broma de mal gusto sobre Raúl Juliá y su muerte poco antes del estreno de esta película porque

a) me parecía un buen actor. sin coñas. mirad su currículum en el IMDB.

b) puede que la broma no anduviese desencaminada porque, en serio,la película da vergüenza ajena y me imagino al pobre hombre autojustificándose: 'ha sido para pagar facturas, ha sido para pagar facturas"

Lo dicho. Calma. Sosiego.
oooohmanipadmejjjuuuurl (¿no era así, Bri? ¡mira que soy malo con esto de la relajación!)

NO ME ENFADARÉ....



...que ya se ha enfadado bastante Hitler.


(visto en blogdecine, que parecen compartir mi pesimismo)
(por cierto... hay que ver lo que da de sí el alemán como idioma para expresar cabreo, ¿eh?)



2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que bueno el video....

ender, vas bien con el mantra. te sale a lo chiquito pero vas bien, jeje.

Manuel dijo...

Pd. El führer no gana para disgustos. Hay que ver lo que me recuerda tu mantra a Natalie Portman.