RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 16 de octubre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

erlecciones americanas

Sarah Palin, esa señora que va de vice por McCain, da mucho miedito.

Teniendo en cuenta que:

...si este hombre llega a presidente y la espicha (el MEV no lo quiera, que tampoco hay que desearle cosas malas a los pobres animalitos)... Palin sería Presidenta. Una señora que ve con buenos ojos montar una guerra con Rusia y que opina esto sobre la sexualidad:


Claro que también opina que los dinosaurios jugaron al teto con los hombres en sus tiempos mozos, o sea que muy cuerda no puede estar.

Por esto y por otras razones (donde razones = Scarlett Johansson, que apoya a Obama :-P), yo digo:

¡Noooooooorl!


(imagenes de muevetuscaderas)



3 comentarios:

trasgu dijo...

Piénsalo bien, sería una digna sucesora de Bush, una taruga integral igualita que él.I love USA!!!

Eva Torices dijo...

Joder, ¿presidenta por herencia, presidenta ganancial, por contagio, por proximidad, presidenta putativa...? Cagontó.

Ender Wiggins dijo...

el otro día, comentaba con un amiguete el peligro que tienen los sondeos cuando se trata de un candidato negro (parece ser que ya pasó en EEUU, en unas elecciones a la alcaldía; todo el mundo decía que iba a votar por el candidato negro porque le daba cosa decir que no le votaban, pero luego en la urna...).

Parece ser que un 17% de los demócratas vana votar republicano simplemente por el color del candidato (o por miedo de que, al ser un candidato negro, gobierne 'favoreciendo' a los negros). Ese es el tipo de racismo peligroso; al menos al ku-kux-clan y a los retrógrados les ves venir. Pero a la gente supuestamente progresista a la que le da verguenza admitir que no votan al demócrata porque está demasiado moreno ni los ves venir