RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 19 de octubre de 2008

Esta paranoia es de trasgu

Un nuevo Rocky



Es uno de los muchos vídeos de Remi Gaillard, un cachondo que se ha hecho famoso en la red por su gamberro sentido del humor, especialmente tras colarse vestido de jugador en la final de la Copa de Francia en el 2002, donde llegó a tomar parte de las celebraciones y a saludar al presidente de Francia Jaques Chirac.
Por cierto, habilidad con el balón no le falta.



5 comentarios:

Manuel dijo...

Un crack, alguna hostia se habrá llevado fijo... había visto el del fútbol, vídeo que aprovecho para decir que acdc -REPITO ACDC, ¿no habéis tenido infancia?- vendrán de gira a Spain el 2 de abril y que las entradas salen a la venta este martes a precio puta -supongo-. Por ahora vamos 4... ¿?.

Anónimo dijo...

"I'm your life wire", duczen... hay que retransmitirlo. He visto carteles esta mañana por Barcelona.

@Ender: el de Rocky no está mal, pero con el que he llorado es el del astronauta en el campo de golf.

Ender Wiggins dijo...

aclaración: aunque hoy por hoy, soy el principal pesao del blog, este post no es mío. Arriba a la izquierda del post, juysto al lado del título, viene el responsable de éste; Trasgu.

Dicho esto, gracias al podcast de mobuzzz, he visto la mayoría de los gags de este tipo y alguna leche se ha llevado. YO particularmente he visto una en la que después de subirse a la cinta de los productos en el super, el cajero le tira al suelo.

trasgu dijo...

Gracias, Ender, hacía tanto que no posteaba que casi me he vuelto invisible.
En cuanto a leches recibidas,en otro gag un frutero le rompe una caja en la cabeza, sin consecuencias graves afortunadamente.
Y Duczen, seguro que te gusta el tema de los Doors ( uno de mis favoritos) que suena en este otro estupendo gag:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Remi%2BGaillard%2Bpeople%2Bstrange/video/x31umd_people-are-strange-remi-gaillard_fun

Anónimo dijo...

Jajaja qué bueno lo del jamón y lo de la bebida del McDonalds XDDD