RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 31 de octubre de 2008

Esta paranoia es de trasgu

La Reina pide disculpas



Visto en Las Malas Lenguas.



6 comentarios:

trasgu dijo...

Acaban de emitir un extracto de 10 segundos en " Sé lo que hicisteis ", pero que conste que nosotros se lo copiamos primero a Las Malas Lenguas.

Anónimo dijo...

Hola, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com

Tere dijo...

jajaja si que se teve con cara de frio jaja Asique abrigarse!!

Anda que tu leja del frigo..jajaja llenala un poko!!!!! si esq con esto de a crisis esta la cosa mu malamente jeje

Que guapa te han dejado en la pelu eh!! yo este finde tambien me arregle el pelo,pero en casa jaja Pero como mi hermana es pelukera pues de vez en cuando me corta un pokito y me lo estira bien.Y se siente una mas guapa.Que de vez en cuando no viene mal.

Un besico!!!!

Tere dijo...

Vale.......soy lo peor jaja este comentario no va aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Esto me pasa por abrir varios blogs a la vez jaja

Pues nada,ya si eso lo borras jaja disculpen las molestias.Que metepatas!!

A lo que iba jaja el video genial!! jajajaja Si esque estos del se lo que hicistes son geniales jaja

Y que pienso que la reina pues que no deberia opinar de nada.Por que luego se crean polemicas como esta del libro.

En fin,besicos!!

Ender Wiggins dijo...

quita, quita, si no he borrado el de arriba, que es spam del bueno, cómo voy a borrar el de una fiel lectora...es más, añade un sutil toque de "¿pero qué diceeees?" al post que lo hace más interesante si cabe.

(vaya por delante que no soy especialmente partidario de monarquias)

La verdad, respecto a la reina, el problema no es que tenga una opinión, que es de lo más normal. El problema es que por ser quien es, su opinión tiene una influencia social más relevante que, la de, pongamos, mi tía segunda (que ya anticipio no es de la familia real ni remotamente :-)). Pero no nos engañemos; poca gente de su edad tiene ideas ecuánimes sobre la homosexualidad.

El problema es que una señora bocazas se ha puesto a largar cosas sobre la reina en un libro para sacar pasta. Y si no, que me cuente a santo de qué ayer (o antesdeayer, o no sé cuando) estaba esta señora en "La Noria", mierdeando.

pues lo dicho; la reina puede tener sus opiniones, igual que cualquier persona. Pero es muy discreta y se las guarda para sí y sus amigos. Pero luego parece que tiene algún amigo que se las trae... que a veces es mejor tener un enemigo honorable que un amigo bocazas...

Tere dijo...

jaja pos nada ahi queda elcomentario rarito jajaja

Si a eso me referia que a ver todos tenemos opinionespero lo suyo debe ser discreto ya que es una personaje social importante.

Pero si tienes toda la razon la mujer esa que ha escrito el libro se esta forrando la tia a costa de la reina.Por que si no hubiera querido no hubiese ido a la noria para dejar de darle bombo al asunto y en cambio fue.

saludicos!!!!