RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 21 de octubre de 2008

Esta paranoia es de Jon Nieve

El verdadero Osmosis Jones*

Producciones Yo Soy Keyser Soze presenta:

Una pelicula de Yo Soy Keyser Soze

Guion de la Madre Naturaleza

Camara: David Rogers at Vanderbilt University

Musica: Benny Hill




Indudablemente, todo es mas divertido al ponerle la música de Benny Hill (incluso ver como un glóbulo blanco ¡será pedante el bioquímico! neutrófilo persigue a un bicho... lo malo es que no sabemos si le está dando collejas)

* Si no has visto Ósmosis Jones, estas tardando. Es la versión neoyorkina de Erase una vez la vida...y no esta mal del todo. Es lo que tienen los hermanos Farrelli, que hacen del humor "caca, pedo, culo, pis" todo un arte.

Agradecimientos especiales: A Geralt de Rivia por su colaboracion en el brainstorming y recursos tecnicos.



4 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

bwahahahahahahhhhh!!!!
lo que más me mola es el nombre del vídeo; linfocito Hill :-DDDD

Jon Nieve dijo...

[Modo Pedante ON]En propiedad es un neutrófilo [Modo pedante OFF]
Pero seguro que al oir la música le va dando caponcitos a la bacteria calva...jajajaja
Pues el nombre a sido el primero que se me ha ocurrido, no lo he pensado mucho.

Manuel dijo...

Sí señor, con Benny Hill todo mola... hostias, acdc, me he olvidado. Pon la música...

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.