RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 23 de octubre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

No más numeros 900

¿Harto de que te cobren una llamada a un 902 para decir que tu ADSL no funciona o que tu banco te ha crujido una comisión fraudulentamente?
¿Harto de que te tengan esperando 15 minutos en uno de estos teléfonos con la puta musiquilla de ascensor mientras una señorita te dice eso de 'todas nuestras lineas están ocupadas, por favor, siga dejándose una pasta en esta llamada inútil'?

Pues si tienes contrato de teléfono con llamadas Nacionales gratuitas (que suele ser el caso común), puedes utilizar:

No más números 900

Por ejemplo; resulta que hoy he intentado hacer una operación en la web de la caja de Ahorros de Ávila. Y resulta que no puedo hacer la operación por un error suyo. Y me pone que llame al 902362702. Y a mí no me sale de lo que vienen siendo los kinder sorpresa. Entonces, vamos a No más números 900, ponemos el número de teléfono, le damos a buscar y...¡voilá!

Coincidencias de título de artículo
  1. Caja de Ávila (902362702) (114 bytes)

Y te ahorras un dinerito que puede ir bien invertido en otras cosas...



1 comentarios:

Manuel dijo...

Según la web esa soy el visitante 999.999 y he sido selecionado a las 15:57 como posible ganador de un audi a3 - 20.000 Euros - Equipo multimedia.
En el caso de ser seleccionado, hacer click allí.

No sé, es que -Salvo familiares- le tengo una manía que te cagas a los audis en general, bueno, mejor dicho a todos sus conductores que van como si la carretera fuera suya y son unos .... vamos hombre, y además pongo el 902 del curre y me sale la marca barata. ¡Timo!.

"Hay que organizarse, hay que organizarse".

No inventarán un "no más tu móvil personal". Eso sí que sería bueno...
:DDDDDDDD