RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 2 de febrero de 2009

Esta paranoia es de trasgu

La historia de siempre

PARA VER EL VIDEO, PINCHA AQUÍ.

Siempre me llamó la atención la cantidad de gente que defiende el tiro en la nuca en Euskadi, y los argumentos que utilizan. Este debate es todo un ejemplo. Mientras unos contertulios defienden que el principal problema de la sociedad vasca es acabar de una vez por todas con ETA, se pueden observar los requiebros argumentales ( ya clásicos) de otros dos individuos a los que la cosa no les parece tan grave, y en todo caso, comparable a la "tortura" y "violencia" ejercida por el "Estado español". Todo ello expresado con total respeto y corrección, que ante todo somos gente educada, eso sí.

" No sigo porque puedo salir con los grilletes y acompañado de la guardia civil", dice uno de los tertulianos, mordiéndose la lengua para no caer en el delito de apología de la violencia.
" Puede que tú salgas con la guardia civil, pero yo a lo mejor salgo con un tiro en la cabeza, y esa es una diferencia importante". Le responden.


El vídeo dura una hora, así que requiere tener un rato, pero me parece bastante instructivo. Tampoco es nada nuevo, es verdad, es lo de siempre, pero no por eso dejará de sorprenderme y asquearme.

Vídeo visto en Las Malas Lenguas.



0 comentarios: