RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de febrero de 2009

Esta paranoia es de trasgu

¿ Pignoise o Vetusta Morla ?

Advertencia: Este post es profundamente bipartidista.


Pignoise apuesta por el PP vasco, y el PP vasco por Pignoise:




Al PSE le gusta Vetusta Morla:




A veces pienso que el voto no es sólo una cuestión de ética, sino también de estética. Yo tengo claro el mío.



8 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Pues han elegido bien los grupos, por que a pignoise no lo soporto, como al PP en general, así que me quedo con Vetusta Morla, pero es que el PSE...tampoco los veo yo...
Es lo malo, que no elegimos el mejor, elegimos el menos malo. Nunca es una buena elección

trasgu dijo...

Por cierto, que momentazo cuando en el minuto 2,38 Álvaro dice: " Esperemos que esta canción esté entera", tras haberse cortado la primera del playback,je,je..

Manuel dijo...

Según mis gusto, no puedo contestar a tu pregunta porque no considero a Pignoise un grupo de música... :D

Anónimo dijo...

Yo es que los veo malos a los dos grupos... pero lo que tengo claro es que se vota por estética, porque queda bien votar a éste o al otro...

J.C.

Ender Wiggins dijo...

Alvaro, como fumbolista, era bastante irritante (irritante para mí, que era defensa; el jodio era rápido). Como cantante... pues no me llama la atención.

Manuel dijo...

Ya estamos, ale, como yo jugué con Álvaro Benito y leo a kirkergar...

Pd. Igual eras tú lento... jajajaja.

Ender Wiggins dijo...

pues teniendo en cuenta que el chico jugó en el madrid de primera...
...
oye, lo mismo tienes razón, lo mismo era yo el lento :-DDDD

Teniendo en cuenta que es la primera vez que oigo una canción entera de esta gente (bueno, casi, que en el video no está entera :-D), me pareció mejor hablar de algo que sabía. Pero si es por disentir, diré que estoy seguro que un concierto entre este chico, britney spears, marisol y keane merecería un post tuyo.

Anónimo dijo...

A pignoise no los aguanto, me dan el mismo asco que el canto del loco, Vetusta Morla suena mejor, en cuanto a lo político, como no soy vasca no opino.