RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 28 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Soy Grande

Cuanto talento...

Hacia tiempo que no veía nada que me sorprendiera y me conmoviera a la par. Algo creativo, bien hecho, con sentido del show, transformador, progresista, rompedor. Me pasé los cinco minutos con la boca abierta. Acojonante.

no es una frikada.



6 comentarios:

Manuel dijo...

Contrasta con el concierto de Rosendo que estoy escuchando ahora mismo en Radio3, pero si señor, son buenos.

¿Os he dicho alguna vez que Rosendo es un puto funking crack?.

Ender Wiggins dijo...

tremendos. Gran sentido del espectáculo, del humor y original.

Anónimo dijo...

No suelo ver estos programas pero casualmente hoy lo ha puesto un compañero de piso para ver la final y la verdad es que me han encantado.

Han quedado en segundo lugar, les ha faltado poco.

Por supuesto, difícil compararlos con Rosendo.

Y un poco frikis me apuesto lo que quieras a que seguro que son. Tienen toda la pinta.

Saludos

Enrique Lopez dijo...

A mi me han encantado. Menos mal que habeis puesto el video, por que sino ni me entero.

Y no tienen por que ser frikis... por que tenemos que condenar con nuestro estigma a toda la humanidad? XDDD


Muy buenos abogaadooo!!!

Anónimo dijo...

Ay, leches!
He puesto que han quedado segundos cuando han sido los ganadores!

Los segundos también me gustaron bastante pero no era algo tan... original.

trasgu dijo...

Son muy buenos. Y Rosendo un tío de p.m.