RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 30 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Música fonética....

... el otro día, tomando algo en un bar, le comenté a Duczen, acerca de la canción que estaba sonando:

- Este es Satriani
- Ajá
- Es una colaboración, con el cantante de un grupo, famosillo... no sé como se llama...¿tú lo sabes?
- Ni idea.

Todos los que creíais que Duczen es una especie de Semidiós musical, no os decepcioneis; estáis en lo cierto. Lo que pasa es que es un Semidiós selectivo. Si he de interpretar el subtexto subyacente a "ni idea", yo diría que lo que Duczen dijo fué:

"Ni idea, y la verdad es que me la pela"

Por eso, ante mi poca habilidad para retener nombres que no sean de personajes de cómic, recurrí a mi amigo Google. Bueno, la verdad es que primero recurrí a mi amigo Bittorrent, me bajé el último disco de Satriani, y descubrí que no venía ahí.

Y empecé a trastear en google. "Satriani collaboration" "satriani group",... todo infructuoso. Pero claro, todavía me quedaba una opción...



La búsqueda patética.

La búsqueda patética es aquella que haces cuando ya no quedan más posibilidades. Las posibilidades las marca tu capacidad linguística, por lo que hay gente que sólo tiene una búsqueda; ésta. No obstante, no nos centraremos en eso (algún día haremos lo mismo que en diario de perras y publicaremos cómo nos encuentra la gente a través de búsquedas en google; realmente hilarante), sino en mi búsqueda en sí. Famosos ejemplos de búsquedas patéticas:

"como hacerme rico sin esfuerzo"
"convencer a mi novia de que me chupe la polla"
"esa canción del tio ese famoso que decía oeoeoeoe en el estribillo"


En esencia, yo me acordaba de que era Satriani. Y que cantaba con alguien de un grupo. Y de que en el estribillo, el cantante decía: "eeeeeoeoeoe" (y seguía: "aguanchupichijanderpeich", o algo así :-D)

Así que, ni corto ni perezoso, le pregunté a Google.

Pero resulta que no era Satriani. Sino Santana.


Y después de trastear un poco, he aquí la famosa canción. Con ustedes:

Santana / Chad Kroeger (Nickelback)-Into The Night





6 comentarios:

Manuel dijo...

Exagerado... y viendo las cosas que últimamente me muestras, uno ya ni te escucha, pero por salud mental... eeoeoeoeoeoeoeoeeee.

La verdad es que ni oí la canción... :D

El sr santana me parece un tipo con sobredosis de azúcar de algodón en las venas. Parece hijo de un apareamiento de Michael Landon y Ana Obregon mientras rezan el cuatro esquitas tiene mi cama.

Pd. El contexto lo has clavado.

Unknown dijo...

:)

hola!

Ender Wiggins dijo...

Cómo me conoces. ¿Cómo sabías que me apetecía vomitar? porque lo de Ana Obregón es crueldad psicológica.

SueEllenRV dijo...

Santana no me gusta, prefiero a Chad Kroeger
La búsqueda muy buena, yo las hago todas así

trasgu dijo...

No puedo estar más de acuerdo en cuanto a la definición de Santana,je,je..¡ qué bueno!! A ver si se jubila y deja de darnos la barrila con sus colaboraciones pasteleras..

Ranio dijo...

A esto le llamo yo , saber utlizar google jajajaj