RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 11 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Soy Grande

Jaito, el chico de la armónica

Hoy íbamos en el cole de excursión a San Juan del Olmo, conocido popularmente como Grajos.

Los chicos, contentos porque no iban a tener clase y yo, porque iba a conocer a Jaito. Pero resulta que me bajo del autobús y se me presenta el alcalde por ser jefe de estudios;

- Que tal todo?

- Bien, ¿Va a venir Jaito?

El alcalde pone cara de "con la de colegios que hay, me tocó uno dirigido por un gilipollas..."
- No, está en Barraco trabajando. Pero podemos plantar arboles sin él

Avergonzado, huyo a llorar en una esquina... ¡y yo que me he comprado una cámara para colgar la foto en el Blog!

Así que vuelvo defraudado.

Quedémonos con este video mientras se produce el encuentro



3 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Podía hacerle los coros a chikilicuatre...

Tere dijo...

Hombre!!!!! ya se exaban de menos tus post!!!!

Macho yo me parti de risa,como el tio hablo tan bien y tal digo este sabe tocar superbien la armonica pero macho.......que descojone.
El tio se parece un huevo a rosendo jajaja lo mismo es su primo!! jaja

Un besico!!!!!

Ranio dijo...

reiros, reiros pero este tio es del barraco jajajaja.Me lo han confirmado hoy tres personas cuando he mandado el link en un correo jajajajaj