RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 5 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Después de dos debates, mogollón de mítines, precampaña,...


P.D Simplemente para desahogo:

Zapatero: ¿crees que somos todos unos gilipollas mascachapas y nos vamos a tragar lo de 'no, si esto del canon es algo temporal, que lo quitamos y ponemos otra cosa más justa'? ¿Quieres provocarle un infarto a Solbes con las promesas electorales? ¡qué le dirías para que le saliese el tic en el ojo!

- Solbes, voy a prometer un cheque-sexo para que todos los españoles vayan bien follaos, a ver si así Marianín y Acebes dejan de dar el coñazo con que si el 11-M lo hizo ETA en connivencia con los Teletubbies...

[¡POUM!] (Sonido aproximado que hace un ministro de Economía al caer plano al suelo)

- ¿Solbes? ¡que alguien me reanime a este hombre, que es el único que tiene buena imagen en el gobierno!

- ¡Ya le despierto, presidente!¡ que hice un cursillo de primeros auxilios! ¡lo primero, el boca a boca!

- ¡Ostia, un loro que habla! ¡Ah, no, de la Vega, que eres tú...¿ese traje se lo has robado a Agatha Ruiz de la Prada?

- ¡yastoybiennohacefaltaelbocaaboca!


Rajoy: Chupaardillas, ¿crees que basar todo tu programa electoral en no negociar con terroristas (perdón, con "movimientos independentistas vascos", Aznar dixit) es un buen plan de futuro?
Por cierto; Si bajas el gasto público y recortas gastos sociales, amén de poner dificultades a los inmigrantes para que trabajen legalmente en nuestro país... ¿quién coño va a pagar las pensiones de la base de votantes del PP? . Ya veo al jubilauta, a pie de obra:

- "A trabajar a tu país, parásito, que ni zanjas hacéis bien... y... estoooo... bueno, que la contribución a hacienda la sigas pagando, eh, que la Viagra no es gratis...vale, Morito...?"

Gaspi:Vuelve a la realidad. Quemar fotos del rey en Second Life no sólo es una estupidez, encima es una estupidez virtual...



12 comentarios:

Manuel dijo...

¡¡Que bonito simbolismo encierran las dos 'mierdas' enfrentadas en su idéntico reflejo especular como sendos defensores del bien y del mal!!.

¡Oh, gran fomentador inconsciente del Bipartidismo y del "o eres de los míos o del enemigo"!.

El siguiente paso es quitar el empate del fútbol.

Pd. Me estoy imaginando a Llamazares gestando un buen ñordo y escribiendo su cartel: "somos más, somos la verdadera izquierda, viva la república". ¡Que mierda y que mierda de imagen mental!.

trasgu dijo...

Buena viñeta, pero creo que hoy por hoy El PP y el PSOE no son la misma mierda. Al menos el PSOE no sigue echándole la culpa del 11 M a la ETA.
Y sólo por llevar la contraria a Rouco y la Cope creo que ya es otro buen motivo para no votar PP.
Además, tampoco me gusta un partido al que le mola que muramos como perros en los hospitales, o que considera a los gays ciudadanos de segunda, por no hablar de que también están en contra de la investigación con células madre.. En fin, hay diferencia.
Y además Rajoy es más feo.
Vamos , que mi voto es para ZP de cabeza .

Ender Wiggins dijo...

la viñeta no aboga por el bipartidismo, sino que lo parodia (Duczen), y respecto a trasgu, solo pretendo mostrar que ambos partidos, en epoca de campaña electoral, se ponen en el mismo modo de promesas, independientemente de que me caiga mejor uno u otro; Y si no, dos muestras:

Zapatero,Antes de la campaña electoral: El canon es algo necesario para compensar a nuestros autores

Zapatero, en campaña: el canon es una emdida temporal a la que hay que encontrar un método más justo


Rajoy, antes de la campaña electoral:vamos a abolir la ley de matrimonio homosexual, los homosexuales no podrán adoptar (que sí, que lo dice, aunque no tan directo, pero lo dice), vamos a parar la inmigración

Rajoy, en precampaña: Bueeeno, le cambiaremos el nombre al matrimonio de homosexuales, y por supuesto que se respetará la ley de adopción buscando el interes del menor y vamos a parar la inmigración ilegal.

Y todo por conseguir votos de los indecisos.

Manuel dijo...

Y yo parodiaba... la verdad es que me ha llamado la atención el "copy&turn&paste" del dibujo.

¡Ah, los indecisos! y dónde he leído yo eso de que son esas personas que pasan de política, no prestan atención durante cuatro años y en dos semanas son los que desnivelan la balanza sin tener cualidades para obrar en consecuencia. Esto es un pesnamiento de lo más dragó, sánchez de primero. ¡Eh, igual fue él! y sus ideas: "Mi voto vale más que soy más ["lo que sea que quede bien"] que todos esos ignorantes que se hacen llamar compatriotas".

Todavía no me he topado con ninguna farola que no tenga colgada la jeta de uno de la doble p. ¡Gua, que ciudad!.

Ender Wiggins dijo...

a mi me ha llegado la publicidad de Marianín al correo... y ya está siendo carne de reciclaje. Es que es ver a este hombre con un ojo para Lugo y otro para Sevilla y me da un escalofrío... si lo acompañasen con "tu voto puede ayudar a que este señor coja prestancia de lider, una limosnita", al menos no daría tanta grima...

Ender Wiggins dijo...

Por cierto, lo de copy & turn & paste es muy práctico; dibujo menos y luego solo tengo que encajar las cosas y hacer la composición de elementos. Los dibujo por separado sin tener que hacer la composición a mano, con el consiguiente ahorro de papel y bocetos nulos. En photoshop es simplemente arrastrar y, si no queda bien, moer a otro lao.

La ley del mínimo esfuerzo, que se suele decir...

Manuel dijo...

El otro día comiendo le pregunté a un amigo: ¿Si los del psoe son "sociatas" cómo se conoce a los del pp?. Y me responde: Gente de bien.

Todavía me estoy riendo.

Manuel dijo...

Te has dado cuenta que el voto de trasgu de cabeza va para ZP, espero por lo menos que el de cuerpo sea para Pataky.
:D

Ender Wiggins dijo...

sí, es curioso como determinados políticos / tertulianos radiofónicos de medio pelo utilizan la palabra 'Progre' como despectivo, teniendo en cuenta que es el apócope de 'Progresista'. Ahora va a resultar que ser un reaccionario es lo más molón y positivo del mundo.

Anónimo dijo...

Al Infierno con los progresistas!!!!!!!!!!

Manuel dijo...

Al infierno con los progresistas(*)!!!!
y con el infierno en sí!!!!
y con las pd en los post!!!!
y con las sodomizaciones en cuentos disney!!!!
y con don!!!!.


(*) Afirmación pendiente de ser confirmada hasta que me entere quienes son los "progresistas".

Ender Wiggins dijo...

¡no! ¡que el infierno está lleno! que lo ha dicho el Papa...

P.D: ¿Sodomizaciones? UPS!