RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 26 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Jon Nieve

White and nerdy

Andamos Ender y yo "compartiendo sin animo de lucro" una serie americana llamada "The Big Bang Theory".

Y la verdad, nos gusta.

Es lo que tiene ser friki, que ves series que narran las aventuras y desventuras de seres como tú mismo y te ríes ( ¿alguien dijo alguna vez que la capacidad de reírse de uno mismo es una muestra de inteligencia?, es que me suena mucho, y sino, lo digo yo y me citáis por ahí, hala).
Os la recomiendo, pero también es cierto que sólo te gustará si disfrutaste con The IT crowd (en versión original, doblada...no tiene la misma gracia, no me preguntéis porqué...)

Bueno, ¿y por qué este rollo para contarnos tan poco de una serie que seguramente no veamos?, pues por que he visto este vídeo, me ha hecho gracia y me ha recordado la serie...



Disfrutad de vuestra frikez...y recordad que todos somos frikis (sí, los fans del futbol y de la petanca tambien son frikis, sólo que violentos...)



2 comentarios:

Soy Grande dijo...

Mola tiene un punto a lo Ali G

Unknown dijo...

ein?