RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 23 de marzo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

La semana milagrosa

Esta semana que ya termina, la secta mayoritaria de España se dedica a celebrar que, hace mucho tiempo, cogieron al mejor de los suyos, le empalaron a martillazos a una cruz de madera, le torturaron, le vejaron y le insultaron...


Y luego me llaman a mí raro porque me gusta jugar a la videoconsola.


La esclava holandesa, amablemente, me ha señalado que no se celebra la crucifixión, sino que dicha persona 'resucitó al tercer día'. Y entonces, lo he entendido; lo que celebran es que después de resucitar, a Jesús no le dió por hacer lo que hubiera hecho todo el mundo (incluido Chuck Norris); repartir hondonadas de oxtias al estilo 'Asterix y Obelix'...

- ¡Tú! ¡tú me hiciste la zancadilla y me tiraste un lapo! te vas a enterar, so...so....¡fariseo!
- ¡No! ¡ que me confundes con otro!
[¡PATAF!]
- ¡ay, mi páncreas!
- Podría ser peor, puedes dar gracias a Onán...y da gracias a que todavía tengo que canear a 6000 desgraciaos. Y cuando pille a Pilatos, no le va a reconocer ni su santa madre!


La esclava holandesa me ha escuchado, resignada y luego ha dicho que espera que lo único que importe es que yo sea buena persona, porque como Dios exista y no tenga sentido del humor, me puedo ir preparando...


Actualización: versión "zombies party"...




9 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Tu tranquilo, somos mas a los que no nos molan las religiones dirigidas por zombies....¿sera por eso que....?
en fin, que no estaras solo...solo que mi karma es peor

Jon Nieve dijo...

Por cierto...¿por que se supone que nos dan miedo las películas de zombies si es lo que pone en el libraco ese que va a pasar?

Soy Grande dijo...

Como dice el obispo de Pamplona Cristo murio sin cuidados paliativos

Soy Grande dijo...

Para mi que lo de la resurreción es una estrategia de lso comerciales para vender inmortalidad a través de la religión.

Soy Grande dijo...

La inmortalidad es la mejor venta del mercado, porque los que lo prueban no pueden volver a reclamar, menos al niño del sexto sentido que se comia unos marrones

Anónimo dijo...

Sólo por comer unas buenas torrijas bien merecen la pena una que otra crucifixión.

Anónimo dijo...

Cada vez que te masturbas, un gato resucita.

Anónimo dijo...

pero el sexo del gato resucitado depende de si piensas en un hombre o en una mujer????

Anónimo dijo...

Mother, fucking Rock and Roll