RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 3 de febrero de 2009

Esta paranoia es de trasgu

¡¡ Eres Grande, Wyoming!!

Antológico el gol por la escuadra que el Gran Wyoming le ha colado a los pseudoperiodistas faltones de Intereconomía. Han quedado bien retratados. Y no sólo se la ha colado a ellos, sino a la cantidad de medios que se hicieron eco del bulo sin contrastarlo mínimamente, y por supuesto, al forerío ultra que lo jaleó con entusiasmo en la red.
Me voy a estar riendo toda la semana:




5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Vaya una pillada. Si esta gente fuese medianamente inteligente, no se fiaría de un video de terceros, encima de un humorista, en el que les ponen en bandeja algo tan bestia...

Pero les pudo
a) el orgullo
b) la prepotencia

dos valores que, en una cadena con tanto fondo ético y moral como intereconomía, no deberían aparecer...en teoría :-)

Gema dijo...

Este tio de la "berborea verbal" es increible.. Me he reido y bien...

Anónimo dijo...

Enorme, no tengo palabras... sólo te remito a la contestación de los muchachos de Gincher-economía vía twitter de @iescolar, intentando escurrir el bulto de la mega-metedura de pata con tronchantes consecuencias:

http://tinyurl.com/d9fbjy

trasgu dijo...

Muchas gracias, no lo había visto.
La respuesta del personajillo de Intereconomia es realmente patética. Por supuesto, vuelve a insultar, trata de manipular, y no reconoce que se la han colado. Un especimen de la derecha cerril ( me refiero a los que van de periodistas) en estado puro. De manual.

Anónimo dijo...

y no se pierda usté los foros del in-mundo y su caterba (caterva?) de catetos que afirman cosas como estas: (aviso, el siguiente link puede provocar freiduría de ojos!)

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=713122#713122

Y sí, el personajillo de Gincher-economía echando balones fuera es increible, intentando hacerse la víctima... madre mía..