RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 17 de enero de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Es la hora de las...presentaciones

Bueno…al final a todo cerdo le llega su San Martín, y tanto tiempo leyendo blogs de otras personas no podía desembocar en otra cosa que no fuera el participar en uno, y tras la amable invitación del Sr. Wiggin, no he podido resistirme, y… he caído en el lado oscuro del blog.

Bien, soy Jon Nieve y estaré aquí para guiaros por los recovecos mas oscuros del alma y presentaros cosas que aterrorizarían al mas pintado…o no.

Junto al Sr. Wiggin, es decir cuando vea algo que me gusta, pues lo compartiré con vosotros y lo pondré a parir criticare constructivamente.

Yo no soy informático, no tengo gato, y no soy géminis, pero el resto de las aficiones las comparto con el Sr. Wiggin, y también, como a un moderno Don Quijote, por haber leido demasiados blogs, me ha asaltado la fiebre y a la red de redes a combatir contra gigantes cibernéticos con la única arma de mi imaginación…

Bueno, espero tener algo mas interesante que contar en mi próximo post, que se que lo esperáis con ansiedad



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Jon Nieve:

Como ahora mismo desconozco si nos conocemos pues Bienvenido al lado oscuro de este blog (o más bien pido permiso para entrar que por ahora soy el último).

El Sr. wiggin nos corrompe el tiempo libre hacia el lado tenebroso pero se está muy bien en ahí, es grande, confortable y hay espacio para todos, sin contar que de vez en cuando se puede iluminar para desconcertar a la otra parte...

Tonterias aparte, tan sólo quería saludar. Hola.

Tomaremos lexatin hasta el próximo post.