RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 24 de enero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Karaoke curioso....

Este es antiguo, pero buscándolo para ponerlo por aquí, me he encontrado con una sorpresa bastante curiosa; les cuento:

Resulta que hace un tiempo, recibí uno de estos correos de coña con un video que se llamaba:"Torn - Best Karaoke forever". Aquí lo tienen:





Com pueden ver, es descacharrante. hay que saber un pelín de inglés, pero la verdad es que es increíble la expresividad de... de... vaya. Resulta que no sabía quién era este chico. Pues según la wikipedia, es David Armand,un cómico inglés poco conocido fuera de su tierra.

Pero esto no es todo; resulta que para una gala de Administía Internacional, a alguna mente genial se le ocurrió reunir a David Armand con... Natalie Imbruglia (sí, la cantante original de la canción). El resultado, como podéis ver abajo, supera lo que de por sí ya era tremendo. Atentos a la parte final del video, que Natalie Imbruglia se anima...





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me niego a comentarte dos veces seguidas igual.

¡Que grande!, ahora, ya directamente, me estoy partiendo el culo, literal, me voy a deshidratar.

Genial. Simplemente genial.

Tere dijo...

Pues si que es curiosi si......me quedao muelllta jajaja Hay que ver la de cosas curiosas que se pueden encontrar.
Bueno,es mi primer comentario en esta pagina,pero no el ultimo,volvere!!!! jajaja

Besicos!!!

Ender Wiggins dijo...

es curioso el gesto que hace cuando dice lo de "toooornnnn"

Pero lo que es expresividad, al chico no le falta. Bastante gracioso, oiga. A ver si encuentro la letra de la canción y la pongo de regalo en el post.

Jon Nieve dijo...

Buenisimo...me ha recordado el antiguo sketch de tricicle haciedo la cancion de Julio Iglesisa "soy un truhan, soy un señor"....¿os imaginais a Julio Iglesias baliandola con el tricicle?
Sera la conversacion de micafe con Duczen hoy

Ender Wiggins dijo...

si no existe en google, digoooo en youtube, es que no existe:

¡sorpresa!

Anónimo dijo...

Friker ¿dónde estas?, ¿cómo sabias lo del café? y ¿qué había café?, tengo miedo.

Gracias Ender, dentro de nuestra falta de originalidad, nos has fastidiado el siguiente post: Karaoke curioso II... el regreso.

Ender Wiggins dijo...

De nada; como dirían en 'el diario de perras': "aquí estamos, pa joder"

Anónimo dijo...

Muy bueno, que crack el tio, me encanta lo del "You´re a little late", que cara pone, jaja.

Ender Wiggins dijo...

es genial. Un clásico. Y la versión con Natalie es también genial...