RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 25 de enero de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Para perder el tiempo

Tras los insistentes rumores de mi desaparición recibidos en las ultimas horas sobre mi persona, me dispongo a desmentirlos categóricamente.
He estado muy ocupado buscando cosas que reseñaros y recomendaros, a vuestro pesar.

Como siempre, en mi línea de irrumpir en un campo que no domino y conocido por otro miembro de esta nuestra comunidad me dispongo a recomendaros…tachan!!!! UN COMIC

He leído en estos últimos días la serie titulada “The walking dead” escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.


Esta serie de Image (ya estoy viendo las caras de algunos). La wikipedia, como siempre tiene completa información, pero, eso si, te destripan el argumento…eso llamado…spoiler.
En España, no tengo conocimiento de si alguien se ha dignado a traerlos o simplemente será otra de esas estupendas series que nunca llegaban a nuestro pais, y digo llegaban, por que con la existencia de estas maravillosas redes p2p, pues pocas cosas hay que no se puedan conseguir en el idioma de Cervantes…o traducidas por aficionados.
Yo lo conoci por el estupendo post en el blog geek por excelencia de El Emperador de los Helados.

De la serie en si, pues puedo decir que atrapa, no se de donde voy a conseguir los capítulos que me faltan, pero los necesito. Leí los 31 primeros del tirón, no era difícil, son comics americanos de 24 páginas con mucho dibujo, y atrapan.

El guión, partiendo de la base que son muertos vivientes, nos muestra unos personajes excepcionalmente definidos en un entorno que no aparecería ni en sus peores pesadillas, es un trabajo en conjunto, con todas las miserias humanas y altruismos de los que se puede ser capaz. Están bien llevados, y además pasan cosas lógicas (seguimos con la premisa te todo lo lógico que son los muertos vivientes). En ningún caso se conoce, ni importa un carajo conocer, de donde ha salido esos bichos solo importa la supervivencia de los personajes y el que coño (perdón que puede haber niños) hacen para sobrevivir.

En fin, que con esto y un bizcocho, hasta que encuentre algo interesante para vosotros.

Por cierto, gracias al señor Dark_Alex por permitirme jugar a los estupendos Final Fantasy VII, VIII, IX en mi PSP…aunque eso haga que los post sigan espaciándose en el tiempo

Algún día existirá un post del amigo majo….



9 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Muy bien Jon,así me gusta, escribe, escribe
a ver cuando te acuerdas de nosotras!
que para mí que lo del anillo para poseerlas a todas se te ha olvidado
Vas a tener que ir al psicoanalista para sacar esa oscura personalidad de dominador que llevas dentro

Ender Wiggins dijo...

disiento. lo que tiene que hacer es irse a tomar cervezas conmigo, y después de copas. :-D

Por cierto, jodido vago:

Pon alguna imagen del post (ya la he puesto yo en este), dale algo de formato; No digo que te tires seis horas con el post como Duczen, que pone de colorines las letras cual universitaria tomando apuntes, pero hombre, alguna negrita (la letra, No Beyoncè, guarretes) en le texto no vendría mal.

Jon Nieve dijo...

La imagen, la tenia...y se me olvido ponerla, pero como tu estas en todo, pues lo has arreglado, aunque me gustaba mas la mia. y lo de la letra....pues tienes razon, pero encima que me obloga duczen, no le pidas peras al olmo....

Suellen... no os tengo olvidadas, lo del anillo no se me ha olvidado, es que el poder de la vagancia es fuerte en mi y me arrastra al lado oscuro

Anónimo dijo...

Estoy emocionado, voy a llorar, cuando quieres, quieres.... cabroncete.

Si nos vas a hacer caso, yo quiero para mañana dos morenas y una negrita (no la letra)... por si cuela.

Lo que te pone es hacerte de rogar.

Vago eres un rato... informa coño, que aprender ingles son cinco años y leerte cinco minutos.

Respecto a mis colores, ¿teléfono de aludidos? por babor, estoy muy orgulloso de mi aleatoria disposición de los mismos digna representante de mi trastorno obsesivo compulsivo... y no tengo nada más que añadir.

Cuando aprenda a poner colores en los comentarios, ya veréis... y aprenderé.

Ah, me ha gustado el post.
Comics in the anciennt language of chespir, cool, me espero a la peli...

Ender Wiggins dijo...

Respecto a tus colores, Duzcen, nada que objetar. Solo señalaba que no le pedimos que llegue hasta tu excelsa manera de ocupar el tiempo dedicado a un post. Que queremos que el chico tenga tiempo para ir a ligar por ahí, ostias.

me temo que en los comentarios no parece que se puedan poner colores. puedes hacer
cutradas como esta, pero no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Oye, tu, que si se va a ligar yo me voy con él por si acaso.... que tampoco le dedico tanto tiempo.

Mira que me lo paso bien con el chat este.

Jon Nieve dijo...

venga, vale, podeis venir los dos, pero de ligar....lo que se dejen

esta bonito el chat, si, pero hace un poco de frio

Anónimo dijo...

Dear Jon Snow,

'Cause I've a good concept of you motivated for the way you think in this page, i try to read all the information you refert in your comment. Congratulations! man, you turn me on, you deserve it for a real good work. I only have one problem wiht your words, that's i not understand anything at all, but i really like it. Really i can't wait for your next comment, if i no wrong is called the niceete friend. Bye, many kisses, your new fatmale fan.

Jon Nieve dijo...

my dear anonymous,
make shit little parrot...
err...
me alegro que te guste esto, pero los fatmale fan no me molan, seguro que es una atraccion animal, lo se, pero resistete a ella o las consecuencias seran peores
Y si, se que las referencias estan en ingles, pero macho, la vida es asi de dura y si yo lo puedo leer en ingles, pues tu tambien, ademas lo escribes muy bien, aunque el uso del traductor de google deja mucho que desear.
un casto abrazo

niceete friend on the way