RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 21 de enero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Parecidos razonables

Si esto no hace que las visitas de fans de Daniel Craig no suban, aunque solo sea para ponernos a parir cagarse en nuestras muelas opinar sobre el hecho, en la siguiente, aparte del post del "amigo Majo" que nos debe Jon, tendremos que poner a alguien en pelotas y poner en los tags del weblog 'sexo'

Bueno, al lío: Prueba de agudeza visual:

Encuentren a Daniel Craig:


Pista:Hay uno que no lleva corbata, y como todos sabemos, eso no es propio de un Bond.

(premio: una noche con Jon para poder decirle todas las veces que quieran lo de 'eres tan majete....'; los chicos, lo siento, pero no tienen premio. Que aquí vamos a lo que vamos.)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la sé, me la sé, la respuesta es 33.

Quiero agradecer el premio a mi familia que siempre confió en mi, sobre todo en los malos momentos, a mis amigos por estar siempre ahí y ... espera un momento, ¿No tengo premio? ehhh, ¡Mierda de discriminación sexual!. Quiero, es más, exijo mi noche llamando majete a Jon. Esto es un ultraje. Dimito.

SueEllenRV dijo...

No me imaginaba yo que la envidia corroía tanto
Yo por más que miro no le encuentro parecido a Putin, pero claro, a lo mejor es que tengo un problema en la vista ¿no?

Buttercup dijo...

Claro que tienes un problema de vista, ¡son los dos igual de feos!. Lo que me ha molestado, es la foto del pobre perro...

Anónimo dijo...

Esta claro que James Bond es Sean Conery de toda la vida y siempre lo sera (me suena a una canción ¿no?) y su foto no aparece luego la respuesta es ninguna de las fotos...
Sin embargo, al igual que comenta duczen me parece injusto el tema del premio, animaos chicos, ser "guay" se lleva...Saluditos.

Ender Wiggins dijo...

El perro es una víctima del sistema político-webloggiano-social injusto que le margina por ser un pobre terrier inglés.

Sue, fijate en nariz, labios y ojos. Son idénticos. Las facciones, aunque las de Putin están enos afiladas, son parecidas. Si salvamos la distancia de pelo, los dos se peinan igual (es decir, entran gratis al cine)

Eee, y los dos tienen licencia para matar. A Bond se la ha dado el gobierno Brita´nico, y Putin se la ha regalado el mismo por su cumple :-(

Ender Wiggins dijo...

Adicionalmente, lo confesaré;
¡¡¡SI!!!
¡TENGO ENVIDIA!!
QUIEN FUERA TERRIER INGLÉS!!!

X-D

SueEllenRV dijo...

Señor Ender Wiggins,lo siento pero no estoy de acuerdo con usted en lo de los parecidos. Además, de todos los candidatos para Bond era el mejor porque la verdad, no me quiero imaginar ni a Hugh Jackman ni a Ewan McGregor haciendo de Bond.
Me quedo con el sr Connery y con el sr Craig ya que a George Lanzeby nunca le di mi beneplácito, Roger Moore era demasiado payaso y, Timothy Dalton como que no, de sus dos peliculas solo me quedo con la aparicion de Benicio del Toro en 007 Panorama para matar que aunque termina descuartizado me impactó