RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 30 de enero de 2007

Esta paranoia es de Duczen

Kasabian, Madonna y No Galliano

Viendo las noticias mientras comía, he pensado hasta tres cosas.

1.- Madre mía la que hay liada por la zona de Irak... Inmediatamente me he acordado de este video. Da igual que sean colonialistas Ingleses que neonorteamericanos de nuestros días, son iguales. El video es muy bueno. Son Kasabian (Empire).



2.- Madre mía como me gusta Madonna... Acaba de sacar un dvd con su última gira "The confessions Tour". Me gusta todo en ella, su música, sus videos, sus espectáculos, su forma de reinventarse y marcar estilo, su polémica faceta provocadora, ... todo, todo, todo.
(A patir del minuto 4:20, o 5:40 según como lo mires, empieza Isaac, mi elección)



3.- Madre mía no entiendo nada a Galliano... Que no, supongo que es arte y tal, pero como ropa para todos los días que no sean carnaval, va a ser que no. Que no, que no.
Eso sí, como friki si vale... ¿Por qué él después del desfile no viste parte de esa colección?. Esta claro que para mi la alta costura es un traje serpa.


Pd.: Que se cure Luz, por fa, por fa, por fa.



8 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Estimado Duczen, a Galliano no hay que entenderlo, no lo creo posible, a no ser que estés tajado claro, y en esas circunstancias da lo mismo ponerte una armadura que unas bragas de cuadros

Jon Nieve dijo...

Impresionante el video de Kasabian, aplicable tanto en Irak como en cualquier otra estupenda operacon contra el eje del mal de Imperio, sea cual sea el que toque.

bridgetmanson dijo...

Lo mismo da Madonna que Marilyn Manson... The Confession Tour o The Last Tour on Earth, ambos se crucifican y forman el paripé, no veo la diferencia...

por fa, por fa, por fa...

Duczen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duczen dijo...

Estoy senil, no recuerdo cuando he hablado de Marilyn manson ni de crucifixioes, de Keane si, pero de Marilyn Manson... No, no lo recuerdo.

¿Y con una armadura a cuadros?.

Por cierto, gracias a tod@s, creo que tampoco lo he dicho todavía... es la edad.

Ender Wiggins dijo...

Acabo de oir el 'last' gorgorito de luz en M80. por dioooooos, que gallo. Es increible esta tía; tiene (¿tenía?) una voz cantando tan bonita y hablando parece el pato donald resfriado.

Anónimo dijo...

Como vas a entender a Galiano si vas a los conciertos de las nancis rubias. Madre mia como está eñl patio

Duczen dijo...

Querido (o no, ya veré) anónimo... si vamos a destapar trapos sucios amparados en el anonimato por lo menos no manipules la información... entre esto, lo de marisol, los colorines, ... me apunto al programa de protección de testigos.