RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 31 de enero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Programas: DVDFlick

Pongamos un suponer:

Supongamos (hipotéticamente) que eres un usuario de esos que utilizan programas P2P (emule, bittorrent, azureus, el que sea) para robarle el pan al pobre alejandro Sanz que está pidiendo por las calles descargarte videos, música, o cosas de estas. euh,.. todo hipotéticamente, claro. Ya sabemos que a la SGAE no le gusta no lo haces. Pero si lo hicieras, hipotéticamente, e hipotéticamente, quisieras ver tus videos hipotéticos en tu hipotético DVD conectado a tu hipotética televisión,... ¿cómo lo harías (hipotéticamente)?

La respuesta: DVDFlick. Es un programa GRATUITO (en estas páginas no hablaremos de otro tipo de programas; a los apañoles nos molan las cosas gratis; bueno, vaaaale, haremos una review de Windos Vista pero os recomendaremos NO comprarlo :-D) que te permite coger el último truño americano titulado scary movie loquesea los videos de tu comunión y pasarlos a un DVD para regocijo de tu neurona tu tita y demás familiares.

Página del programa

DESCARGAR

Guía de uso

Está en inglés, pero es sencillito de usar y admite casi todos los formatos habidos y por haber;Y si no admite el formato que tienes, en breve haremos una review de un programa llamado MediaCoder (si, lo adivinaste; gratuito, y en inglés; las cosas buenas suelen estar en inglés (como Keane) )



4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's a pity that post was in spanish... Keane son buenísimos.

Anónimo dijo...

Vosotros no trabajais. Como se enteren vuestros jefes os vais a cagar. Capullos
A mi tambien me gusta Keane, pero mas REM

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras, tralara...

Bien sabes que esto nos cuesta una media de dos horas por post...

Nos dan miedo los chantajes...

Yo nunca iría ni a un concierto de Keane ni a uno de Rem... bueno al de keane igual sí.

Rem son los teloneros de Keane, ¿no?

Anónimo dijo...

He probado el DVD Flick...y he podido convertir archivos avi y mpeg a DVds para verlos en mi reproductor casero....pero se me presenta un problema que ya se ha vuelto algo molesto.

Al ver la película todo va bien hasta generalmente los 2 últimos minutos...donde de pronto se congela la imagen y veo que salta 2 segundos, y así seguidamente se repite esto hasta llegar al final de la película... a veces son los 2 últimos minutos o a veces desde 4 minutos antes...y realmente fastidia ver como se congela la imagen y de pronto da un salto de 2 segundos... ¿porque me puede ocurrir esto?, ¿es normal?...

Les agradezco den una solución a esta pregunta para disfrutar de este programa al 100%.
Mi mail es: mickytour@yahoo.es