RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 19 de enero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sobre el cuerpo (humano, claro)

Siguiendo el ambiente post-navideño de rebajas, 2 post por el precio de 1, otra cosa es la calidad de los mismo que son de rebajas.

Comenzaremos con un rápido post participativo relacionado con manías, gustos, odios y demás (y que posiblemente ni a mi mismo me interese, es sólo voluntad de colaborar).

Dicen que nuestro cuerpo es nuestro templo (¿?), pero como todo inmueble tiene sus defectos y puede que alguna virtud,

¿Que parte del cuerpo os gusta y cual no?

La pregunta no es directamente sobre vuestro propio cuerpo (ejem, por no centrarnos en los defectos) ni es de índole eminentemente sexual (abstenerse conceptos primitivos del tipo tetas-culo, ..., no por NO ser válidos si no por serlo ¿?).

(Empezaré yo por eso de tener al menos un comentario), odio los tobillos. No puedo con ellos. Cuando nos hicieron seguro que EL CREADOR (entiéndase lo que uno quiera) estornudo y puso una plasta homogénea y pensó: total para quien es...
Más en general creo que tengo problemas con todos los nexos de unión de las extremidades corporales (esta frase se entiende muy mal) ya que las rodillas si son feas son muy feas, rompen todo atractivo que pueda tener unas piernas.

En el otro lado del espejo están las manos, me fascinan y no sé por qué, pero no la palma si no tan sólo el dorso. Eso sí, donde este un preciosos cuello de mujer ni me fijo en los insípidos tobillos.

Este es un ejemplo de típico post que no sirve para mucho, cuentas cosas que no tienen importancia y cuando quien conoces te vea te dirá: "tu estas bobo, necesitas que te ...." eh, este post intenta ser no sexual.

Hoy tengo afán por desarrollar vuestras habilidades para criticar (¿constructivamente?) y lo he puesto bastante fácil (Nivel principiante del Ristobrain training para la Mejide DS).

Pd.: Si alguien quiere poner fotos de su cuerpo no soy yo quien levante la primera piedra contra el arte erótico (o como justificar las perversiones voyeurísticas sin que parezcan lo que son, entendiendo perversión como algo positivo).

---------------------------------------------------------------------

Como segundas partes nunca fueron buenas salvo que la primera no lo sea y entonces la segunda lo es... (no te rayes).


Estoy emocionado.

¿Por?.

Me han dicho que esta noche voy a tener más de un orgasmo.

¿Más de uno?.

Sí, muchos más.


( ... Silencio ...)


¿Y qué es eso?.

¿El orgasmo?.

Si, eso.

¿De verdad no lo sabes?.

No, vamos, no sé.

Es, como lo diría yo... pues eso que tienes uno y luego, no sé, tienes más y eso.

Ah,


( ... Más silencio ...)


Pero es bueno.

No lo sé, pero es más de uno.

Ah, si es más de uno, entonces está muy bien.

Sí, eso creo yo, ¿no?.



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

A mi, a dia de hoy, los tobillos me despiertan un temor bastante comprensible ( me he torcido uno hace una semana), pero lo que es tobillo+piececito es uno de esos pequeños placeres que tiene el verano y las sandalias.
...
mmmm...
(esto es fetichismo, creo que cuenta como sexo...)

Por otro lado, querido duczen, lo que pasa es que tu tienes fobia a los tobillos. El estado natural de los tuyos es "descuajaringados". Quizás sea porque están mal diseñados. O quizás sea porque te emocionas jugando al baloncesto...

Jon Nieve dijo...

Lo que os gusta despertar a los trolls, vamos.
Puea a mi unos tobillos bonitos si que me gustan, y las manos, y el cuello, y esa parte de la nuca que....vamos que el (algunos)cuerpos femeninos me gustan enteros.
En fin. Los colores no me gustan...en el blog no se leen bien, aunque en google reader si
Ala, a cascarla con los piececitos

SueEllenRV dijo...

Unos post un poco largos ¿no?
Bueno, a lo que iba, hay tobillos y tobillos, no es lo mismo tener una morcilla que te una el pie con la pierna que tener un trozo de mantequilla que no te de estabilidad y estés besando el suelo, que tener una obra de arte por la que los estarías mordiendo de contínuo y parecerías una perra, eso sí, los prefiero sin pelo que luego me atraganto

Anónimo dijo...

Por partes y rapidito que estoy liadillo....

1.- Estoy endiosado y desde que somos campeones del mundo no me emociono con cosas propias del pueblo (vamos, que no juego hace tiempo) y mis tobillos arrastran un trauma adolescente en plan violación tendonaria...

2.- El hambre hace bueno al pan duro (más o menos), y sí, los colores no son acertados pero es culpa del He-Man que tenemos de webmaster que cambia la plantilla cada dos por tres (dicho con respeto) ...

3.- Esto del tamaño es un mundo, que si ahora es un poco largo que si luego no, en fin, no hay quien os tenga contentas... eh, ¿sigo hablando del post?.

Si que os ha dado por los tobillos: A tomar por culo todos (je je je).

Jon Nieve dijo...

oye, ¿tu sabes qeu cuando una discusion se alarga la probabilidad de que se te compare con hitler tiende a uno?
y a tomar por culo te iras tu, que hay mucho hambriento y no lo pasamos tan mal, y que pasa por que seamos unos fetichistas...



Ademas, ¿sabes que a hitler tampoco le gustaban los tobillos?

Anónimo dijo...

El muy cabrón ya descubrió a la muñeca hinchable y lo de cabrón va por genocida no por descubridor.... otro tema para un post: gente brillante con nada de humanidad ni dignidad hacia el resto de las personas.... Tener alguna cualidad no implica ser buena gente.

Lo de la discusión alargada y la probabilidad de que te comparen con hitler... ¿lo he leído en otro sitio? no sé, pero en mi post (con cara de posesivo avaricioso) la ley de Godwin la invoco yo: Invocada está.

Buttercup dijo...

A mi tampoco me gustan los tobillos, los mios al menos, pero mis rodillas estan muy bien. Si quieres te las enseño Duczen.
Por cierto Jon Nieve, ¿como es eso de los piececitos?

Anónimo dijo...

Pero sólo las rodillas... que uno es muy inocente, princesa.