RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 22 de enero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

El día después

¿Qué día es hoy? Lunes, y ¿qué se hace los lunes en este país además de volver volver volver al trabajo?: Hablar de fútbol.

Sin más preámbulos, una breve crónica deportiva del fin de semana.

Resaca de emociones. La jornada deportiva deparó pocas pero sustanciosas sorpresas. En la parte alta de la clasificación los grandes no fallaron. Con una mezcla de buen juego y la consabida suerte del campeón no decepcionaron en su peligrosa visita al feudo del bien llamado equipo revelación. Con un juego directo y, está vez, no tan brillante las estrellas lograron una trabajada victoria. No exenta de polémica por las tan habituales y desafortunadas decisiones arbitrales.

La cruz la pusieron los eternos candidatos al título que, como viene siendo costumbre últimamente, no levantan cabeza. El equipo mostró su peor cara con un juego pobre y falto de recursos, y lo que es peor, con una actitud en ninguna manera acorde a la historia y palmares del club. Dando una imagen de equipo roto e inmerso en una guerra civil. La paciencia de tan señorial afición está llegando al límite. Se oyen tambores lejanos que solo presagian la inminente limpieza del vestuario.

En cuanto a la cola, vivimos una la lucha fraticida por la permanencia. Las espadas están en alto. A estas alturas de la temporada ya no hay tiempo para ensayos. Los protagonistas del drama están casi definidos aunque todavía queda alguna batalla por librar que promete emoción hasta el último segundo.

Tristemente, una vez más, tenemos que hacernos eco del lamentable comportamiento de una parte de la afición. Bochornoso espectáculo promovido por algunos sectores radicales que deberíamos desterrar, no sólo del deporte rey, si no de todo el deporte en general.

El final de la temporada promete más de una taquicardia.


Yo soy Keyse Soze, reportero deportivo apoyando el deporte base y confiando en que este fin de semana haya habido jornada de liga...

----------------------------------------

¿Viste el partido?.

¿Cuál?.

El de ayer.

Si, estuvo bien.

( ... Silencio ...)

¿Dónde lo vistes?.

¿El partido?.

Si.

Aquí, en tu casa, contigo.

Ah, sí, es verdad.

( ... Más silencio ...)


Te puedo preguntar una cosa.

Si, claro.

¿Cuándo te vas a comprar una tele?.

Umm... Mañana.



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Así somos en esta página! este post le vamos a programar para que aparezca todos los lunes. el domingo que no haya liga, le añadiremos al título: "si hubiera habido fútbol, esto sería ".

El siguiente post le quiero sobre la actualida política en españa. El siguiente sobre la actualidad en irak (bueno, ese es sencillo: 'Mueren muchas personas en un atentado en irak. Bush asegura que están en el camino de la pacificación.')

Anónimo dijo...

uhmmm guau!

SueEllenRV dijo...

guau!
qué vida más apasionante esa en la que esperas ver a tanto tío dándole a una pelota!
podriais programar un post permanente en el que hableis, no sé, de coches? de la calva de Lobato?

Ender Wiggins dijo...

"Fernando Alonso ha demostrado otra vez la casta que tiene y las ganas de ganar a todo precio; en su rueda de prensa, aunque rudo con los periodistas, comentó la carrera y aseguró que si bien el coche no está al 100%, espera que el equipo mecánico vaya puliendo los problemas restantes.

Respecto a la carrera, Fernando atribuyó gran parte del mérito a la estrategia de dos paradas y un cuarto y a la eficiencia de sus mecánicos, aunque lanzó un leve tirón de orejas a alguno de ellos por algún que otro problema de tuercas.
"

Kayser Soze News, no volverás a comprar un periódico en tu vide.

Anónimo dijo...

A mandar, el próximo de política, pero como es de encargo... a decepcionar que no todo van a ser comidas de p*&#o*&ya.

¡Esto, guauuu!. Le dijo un perro argentino a otro...