RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 19 de enero de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Un poquito de musica

Me voy a permitir entrar en el patatal dominado (con mayor o menor acierto) por mi amigo Duczen, el de la música, para hablaros de un movimiento, que cuanto mas cosas diferentes escucho, mas interesante me parece. El de los “mashup” o “bootleg”, es decir, poner la base musical de una canción y la letra de otra diferente.

Además de los remixes ya clásicos en este genero, como los “Beastles” o el “Grey Album” de DJ Danger Mouse o los remixes de “As heard on radio Soulwax”, vamos a sumar uno que estoy escuchando recientemente “The Kleptones”. Muy bien echo y solo notas que te suenan las canciones pero no las localizas…aunque otras son muy evidentes.

Si quieres escuchar algo de este movimiento te lo recomiendo…esta en formato 2 cds y lo puedes descargar de gratis des de su pagina Web aquí.

Además aprovecho para recomendar otro grupo de música electrónica, pero este es original, nada de mezclas ni nada, se llaman sofá rojo, y en su Web también se puede descargar el disco.

Publicidad gratis de un blog muy, muy minoritario, por que creo que solo nos leemos nosotros mismo, endogamia al poder….



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de la dominación es más cosa tuya que mía, que yo soy el tierno.... ¿no?.

Ya he escuchado por encima a este tipo del sofá rojo, por ahora me parece irregular pero tiene un temita "go to definition" con toques drum&bass y la cosa mejora.... El resto es demasiada información para procesarla en estos días.... ¡tiempo por dios!.

La endogamia no es tan mala, total, para que nos vuelvan gilipollas mejor venir con ello de serie.

Jon Nieve dijo...

Tienes razon, yo me limito a ser el amigo majo, pero ni aun asi funciona...
proximo post el amigo majo

Anónimo dijo...

No sois los únicos que lo leeis, asi que...seguir haciéndolo así de bien...
Fan incondicional.

Anónimo dijo...

No sois los únicos que lo leeis, asi que...seguir haciéndolo así de bien...
Fan incondicional.