RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 17 de enero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Qué hago yo aquí?

Acabo de recibir una invitación de Ender Wignoseque y aceptó. Y si, no sé quien eres todavía pero me lo imaginó. Tanto nombre me desorienta. Cuando sepa quien eres te daré lo que te mereces, a ti, a tus descendientes, a tu gato, a los descendientes de tu gato y a los de tus descendientes (si no son los mismos) y a alguien más que no se lo merezca para desconcertar.

Después de esta palabrería un tanto caótica como presentación sirva que toda aquella imagen que puedas intuir de mi es falsa. Nada tiene que ver con la realidad, con mi realidad.

Por empezar poniendo algo interesante, una recomendación musical para todos los que tuvimos un casio Pt1: Mendetz





Pd.: Fui un proyecto de informático sin vocación con cubierta gordetex (dato que no me gusta recordar, lo de informático, no lo de la cubierta; y frase de la que me arrepiento según la escribo). No tengo mediana edad ya que pienso vivir más del triple de los años que tengo vividos. Creo que poner a un gato ventana es marcar su destino, que cada cual debe cometer sus propios errores, que hoy me he cogido el día libre en el trabajo y no debería haberlo hecho, que ya era hora de tener un blog así, que no se cuanto me durará la inspiración, que nuestros políticos son como adolescentes libre de acne y con vocación de jurado de ot, que la gente cuando es buena así se muestra, que el sexo es necesario y me han dicho que con grupos de más de uno es más interesante ¿?, que el poder de abstraerse te ayuda a tener una saludable vida social, que hasta otra.

¿Qué? algo me lo he currado. El estilo que he usado en este post puede que no se repita o si.... pero sirve de improvisada presentación ¿no?.



2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Hola Duczen, que bien que bonito...y todo lo que sigue. Bienvenido a este Blog, que sabes perfectamente de quien es y tambien quien soy yo.
Pero como nos mola chuparnos las pollas los unos a los otros, pues yo tb te comento a ti y asi todos contentos...
Ya te vale con Mendezt, estan bien y tal, pero ya te pasas de castaño oscuro, y yo he venido aqui a hablar de mi libro, que lo sepas...

Buttercup dijo...

Pero...ese vídeo...¿Qué ha sido? ¿Por
qué?