|
¿El fin de emule? |
sábado, 31 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un weblog colaborativo, en el que aspiramos a contar lo que nos venga en gana sobre frikerío tecnológico (gadgets), sexo (para no olvidarnos de cómo se hacía, principalmente), música, videojuegos, películas, libros, ciencia-ficción, y en general, cualquier tema, por minoritario que sea (por ejemplo, “pintura artesanal de figuritas de warhammer” o “los frikis: ¿nacen o aparecen en el Administrador de dispositivos?”)
1 comentarios:
hay demasiadas motivaciones económicas detrñas de todo esto. Usualmente, la ley se hace para eliminar comportamientos y acciones minoritarios, para regular hechos que no son aceptados por la sociedad. Es como inetntar hacer una ley para obligar a la gente a andar haciendo el pino; la mayor parte de la gente, excepto los funambulistas, van a incumplir dicha ley y todos a la cárcel...
Si ahora la ley va a servir para salvaguardar los derechos artificialmente adquiridos por las grandes empresas que venden cultura, bien podrían ir preparando las cárceles, proque probablemente metan a todo el mundo en la carcel.
de todas maneras, a lo que se refiere es a que los datos recabados por los servicios de seguridad del estado en las redes P2P pueden ser recolectados, no a que constituyan delito. Esa interpretación ya la forzará alguien de la SGAE o derivados
Por el aspecto tecnológico; bittorrent ya encripta comunicaciones, de manera que no sea viable la captura de datos indiscriminada. hay demasiada gente con ideas y con preocupación por su privacidad como para dejar que cuatro oligofrénicos que solo creen en el dinero se salgan con la suya.
Publicar un comentario