RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 28 de mayo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

speed racer

Oh, y otra que promete es Speed Racer. Me imagino cómo surgió la idea:

- Andy Wachowsky, ¿a que no hay huevos a hacer una película en la que salgan ninjas, un mono gracioso y Susan Sarandon?
- ¿Que no hay huevos, Larry Wachowsky? Pues sí, y además el malo será el que hace de Jack en Perdidos con traje de buzo.


Rubén Fernández, afamado pintamonos (él me entiende), autor de Frederik Freak en "el Jueves", en su weblog "Me creo importante"


Y yo añado: Y además, el padre del protagonista es Super Mario.


Lo del traje de Buzo es verídico:


Eso sí, la protagonista femenina ha mejorado de la hostia.



¿¿¿esta es Cristina Ricci????






0 comentarios: