|
Esta España nuestra |
Yo también coincido, aunque en sentido contrario, con el "aficionado" que se oye en el vídeo: " Esta es la España que tenemos" dice.
Es verdad: una España donde del maltrato y la tortura de un pobre animal se hace una fiesta, un espectáculo, un negocio.
Tardaremos, pero algún día acabaremos conviertiéndonos en un país europeo de verdad.
1 comentarios:
siempre escuchas los mismos argumentos; que si el toro de lidia se habría extinguido si no se le cuidase tan bien, que si vive a cuerpo de rey, que si es una tradición, que si la carne se aprovecha...supongo que si la tradición fuese acuchillar al defensor de los toros delante de 1000 personas jaleando al asesino para después cortarle las orejas (ay) y el rabo (aaaaaaay), sería más prudente. Pero no. A la gente le importa tres cojones si se mueren 10.000 chinos o chorrocientos tibetanos, como para importarle que un toro se desangre.
Ya lo decía Grant Morrison: "la única justificación que tiene el hombre para maltratar a otros animales es esta: porque puede". De nosotros depende que matemos animales para comer o que matemos animales para hacer un espectáculo, y de paso, nos comamos el animal.
Publicar un comentario