RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 20 de mayo de 2008

Esta paranoia es de trasgu

Una afirmación cruda y sincera



No quiero ponerme pesadito con la política, y menos dar caña siempre al mismo partido ( aunque ahí no prometo nada), pero ayer escuché a un político una frase que me llamó la atención.
Da igual que fuera del PP, la podría haber pronunciado alguien de cualquier otro partido.
Es más, incluso este político en cuestión ( Alberto Núñez Feijoo, líder del PP gallego) me parece una persona sensata y moderada, de los más salvables de la profesión.

A pesar de eso, ayer, durante la tertulia de Intereconomía, soltó la siguiente prenda sin pestañear:

"En Galicia cada esquela es un voto menos para el PP"

El resto de contertulios fliparon ( y mira que son cafres, pero aún así fliparon), y exclamaron ¿queeeeeé? No se podían creer que habían oído lo que habían oído.

Alberto lo repitió tranquilamente y lo explicó con una total frialdad: en Galicia los mayores votan al PP, y cada vez que se muere uno cuesta mucho reemplazar ese voto, dijo, porque de los nuevos votantes un 40 o un 50% no votan PP. "Ya me gustaría que llegasen a un 50% los del PP", añadió.

Me imagino a Don Alberto paseando por las calles de su querida Galicia, y al pasar junto a una Iglesia y ver una esquela pensar:
" Joder, un voto menos"

Quizá en un segundo momento, y tras reflexionar un poco, acerque su mirada al papel, porque...¡no sea que en vez de un viejo se haya muerto un chaval, y entonces la cosa cambia!!

Sabíamos que para muchos políticos no somos personas, sino votos, pero nunca lo había visto expresado de una forma tan nítida y sincera.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, sincera y además tiene toda la razón del mundo con las estadísticas en la mano

Anónimo dijo...

"Cada vez que te masturbas, muere un voto del pp"

Pamoba dijo...

Sinceridad política...

Este hombre durará poco en el cargo, es políticamente incorrecto.