RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 25 de enero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Como hace un frio que te cagas...

No falla, es llegar el temporal de nieve y las calles se llenan de periodistas con hipotermia, y curiosamente todos jóvenes, guapos, becarios y a punto de entrar en estado de congelación permanente.

Todo sea por promocionar jóvenes valores, pero digo yo, tienen que estar bajo la nieve, en contra del gélido viento, en mitad de un descampao (eso si blanco postal), a 5 bajo cero, con la carita roja, empapados, preguntándose quién coños les mandaría estudiar periodismo ciencias de la información y qué leches hacen trabajando en la puta calle siendo universitarios, en vez de estar calentitos haciendo su crónica en la oficina climatizada con un chocolate a la taza Ram calentito (uhmmm... chocolate).

En serio, fijaros en sus caras, son poemas al sufrimiento...
Supongo que da veracidad a la noticia, pero y cuando cambie la noticia y sea un asesinato, maltrato, violación, guerra, extorsión, fraude, plagio, ... ¿Qué harán? conectar directamente con la casa de gran hermano.

El caso es que en cuanto se va la nieve tan bien desaparecen las jóvenes promesas y vuelven los profesionales de siempre ¿?.

Menos mal que este tema quedo ya suficientemente explicado en el (ya mítico) post del amigo majete.

(Mierda me he olvidado de quitar los colores...)



2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Joder, hay que ver la cantidad de cosas que se contaban en el post del amigo majo....

y la rubia de A3 que esta en Pajares tiene pinta de estar buena, que yo tb veo la cronica del tiempo

Anónimo dijo...

Esa es la idea:
Joven, guapa y jodida... ups, que envidia.