RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 26 de enero de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Que viernes mas raro, tanto frió, un tiempo desapacible, el paro…en fin que todo se a aliado hoy para que bata todos los record de posteo habidos en mis manos…nada menos que tres post llevo ya … ¡y no ha acabado la mañana!.
En fin, no lo he dicho en ningún lugar pero mi ocupación en el MundoReal™ es la de la ciencia, en concreto la bioquímica, por eso cuando veo cosas como estas me alegra el corazón.
La biosíntesis de proteínas en un video fácil de entender, (si sabes un mínimo de ingles, y sino también lo puedes ver, que de algo te enteraras).
Es un video que se utiliza en la universidad de Stanford (lo hicieron allá por los 70…y se nota).

Bueno, si, podéis decirme que si el que lo hizo se había fumado algo, metido un tripi o tomado LSD y lo que queráis, pero es entretenido ver la forma de explicar las cosas cuando se hace con imaginación (que no cabe duda que la tienen).

Al final habrá un post del amigo majo y todo.

Via Milinkito



6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

joer. y decías que el nivel de los videos había caido bajo. Ya solo falta que ponga yo uno de un programador haciendo una página web durante seis horas y habremos caido tan bajo que necesitaremos espeleólogos para rescatarnos.

Buttercup dijo...

En nombre del Dogma Central de la Biología Molecular, (modificado por la teoría de la retrotranscriptasa y la teoría de los transposones) ¿Qué ha sido eso?
¿Realmente hacían falta tantos pares de piernas y brazos, moviendose frenéticamente durante 10 minutos?
He echado de menos el botón de avance rápido.
¡Ay! Debía ser muy duro vivir en los 70, sin nuestro amigo powerpoint, el Macromedia flash y similares...

Jon Nieve dijo...

¿y las volteretas que da el ribosoma? ¿eh? ¿no me decias nada a eso?

Y que pasa, todos podemos tener nuestro corazoncito tierno...y como os ponga el del RNA de interferencia os vais a cagar la pata abajo...

Que tengo mas...aviso

Anónimo dijo...

Manga, Shows sexuales y proteinas... hoy estamos monotemáticos.

Estoy colapsado con tanta actividad bioquímica, como esto signifique que a partir de mañana te vuelves vago, te voy a meter los youtube por la entrada principal al punto P.

Yo os quiero un monton a todos, pero me estáis castigando por escribir post largos con videos de tan magna duración... ummm, me gusta.

Madre mia que coreografia, que simbolismo, que idiosincrasia, que sentido rítmico, que ambiente a ciencia se respira, que coños era eso...

Y ¿toda esa gente está dentro de mi? ¿bailando? si por lo menos ses desnudasen en plan Spencer Tuning igual aprendería algo

Fast food:
Madre mía que día llevo.

Buttercup dijo...

¿Que tienes más? ¡Vaya!
Si, si...en fin
Pues eso

Por cierto Duzcen, mucho me temo que en los comentarios no se puede escribir en colores o tachar.
sólo se puede hacer esto
y esto
y esto otro

o eso creo.

Anónimo dijo...

Citando al Sr Li, Jaba Li, su carencia de fe resulta molesta...