RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de mayo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

El disco de Scarlett Johansson

dejaré la crítica elaborada y con conocimiento de causa a gente que escucha mucha más música que yo (el enlace no miente. Este individuo escucha mucha más musica que yo. Otra cosa es que le apetezca hablar de scarlett en su vertiente musical, y no me refiero a como chupa toca la flauta). No obstante, y como siempre a título personal, y entendiendo que es una opinión, diré esto:

Crítica educada: querida, sigue con el cine...


edit: como bien dice Marieta, mejor pongo alguna muestra para que juzguéis vosotros mismos...

esta no me gusta


siendo sinceros, hacía mucho que no oía un disco tan insulso y desagradable de escuchar, no porque te estallen los tímpanos, que no, sino porque produce similar regustillo al de un vino mediocre en el paladar. Pones cara de limon (o del Fary) y dices "buaghsss...".


Ahora entiendo la tira cómica de Manuel Bartual, que, aunque poco original y hasta sosa para la genialidad a que nos tiene acostumbrados en El Jueves y en su weblog, es bastante acertada:

¿para qué sirve el disco de Scarlett Johansson?


Dicho esto, voy a aprovechar para introducir a Manuel Bartual; es un dibujante de reciente inclusión en 'El Jueves', en el que tiene una página en la que habla sobre sexo con un humor bastante directo / escatológico, es decir: divertidísimo.

Su página personal es

http://www.manuelbartual.com/

la sección de weblog y la de comic
son descojonantes.



17 comentarios:

Manuel dijo...

No será por mi parte. No me ha despertado interés alguno.

Es más, ni lo he buscado. Siempre que escribo escarlet yojanson, el buscador me responde: "Quizás quiso decir: ¡Que buena está!" y me olvido a que iba.

:O)

Marieta dijo...

Pero, ¿tan malo es? ¿canta bien al menos? Es que con esto que he leido se me quitan las ganas de tener ganas!

Ender Wiggins dijo...

Sinceramente, no me gusta demasiado como canta, y los arreglos... muy oscuros, muy disonants,muy... vamos, que no me gusta.

pero en esto, como en todo, es mejor juzgar uno mismo. Así que he puesto un par de canciones en el post. Una de ellas, que no me disgusta.demasiado :-)

Es muy soso. Ni siquiera es raro. es, simplemente, anticlimático.

trasgu dijo...

Mediocre. O sea, lo peor que puede ser un disco.

Manuel dijo...

A mi no me despierta interés en cuanto a novedad, no tengo ese impulso de oír lo último, ya la oiré cuando me apetezca. Pero a vosotros
¿qué os ha hecho la buena de Scarlett?, insensibles, el caso es destruir musas. ¡Esta buena, actúa bien!. Si quiere cantar, que le ha entrado el capricho, que cante. Que no te gusta, mírala las tetas. Ostiaya.

Jon Nieve dijo...

Amen

trasgu dijo...

Ite, Missa est.

Anónimo dijo...

Se supone que ustedes gozan de un oido privilegiado y saben discriminar perfectamente entre lo audible y lo que no, entre lo agradable y lo "insulso". Existen millones da bandas de trash, hardcore, punk, hiphop que rankean y muchos otros creemos que son un desastre... Si no tienen nada importante que decir sobre lo que hace esta criatura adorable no digan nada. Es triste ver como algunos imbéciles dedican tiempo a criticar aquello que son incapaces de copiar siquiera. Siguen siendo tan primitivos como hace 500 años.

Ender Wiggins dijo...

¿Has querido decir que no compartes nuestra opinión sobre la calidad de la música de Scarlett pero que la respetas? :-P

O sea, que si está buena, canta de puta madre, según tú. Hombre, es un criterio. un tanto extraño, pero no diré yo que no tiene su encanto. Yo antes elegía los singles de solistas femeninas si me gustaba la portada, así que no puedo llamarte imbécil...

Juzgar como canta una persona sólo por que es una "criatura adorable" me parece un poco subjetivo. No obstante, ya sabes; las opiniones son como los culos; todos tenemos una. Lamentablemente, algunos, para expresarla, necesitan llamar imbéciles a los que no comparten la suya.

En cuanto a lo de primitivos...¿me lo cuenta alguien que juzga a una cantante por lo adorable que es? venga ya...pero si has hecho la crítica pensando en ese par de...

Manuel dijo...

Mierda, has puesto imbéciles. Eso es una falta de respeto hacia mis compañeros. Sí no te importa puedes volver a poner el comentario y matizar más. Por no herir sensibilidades. Llámamelo a mi sí quires, que además de ser cierto, me pone.

Podría ser algo así, he usado las mismas palabras, puede usted comprobarlo, con un pequeño reordenamiento, copia y pega nada más:

"Se supone que ustedes gozan. De un oído saben discriminar perfectamente entre lo audible y lo privilegiado, que no entre lo agradable y lo "insulso". Existen millones da bandas de trash, hardcore, punk, hiphop que creemos que rankean y muchos otros que son un desastre... No tienen que decir lo que hace esta criatura adorable, no digan nada. Es triste ver como algunos, sobre 500 nada importantes, si dedican tiempo a criticar aquello que son incapaces de copiar siquiera y siendo tan primitivos siguen como hace años."

Donde va a parar, así mejor. Una vez mantenida la educación, he quitado el insulto de marras, puede usted añadir con motivos de sobra: "Duczen, imbécil."

Cuídese y disfrute.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien os diera vuestro merecido y dejara las cosas claras. Bratt, somos muchas las que pensamos como tú. Besitos.

Ender Wiggins dijo...

aun estamos en estado de shock por que nos hayan dado nuestro mereciedo. Yo de hecho, anoche no pude dormir pensando en lo ruín que puede se runo por decir que no le gusta como canta un bellezón. de hecho, creo que voy a ir pensando en azotarme públicamente, en vista de vuestros argumentos...¡ay, perdón, si todavía no hemos oído ni un solo argumento!

pues eso, que el sindicato de "imbeciles por expresar su opinión basada en la calidad musical y no en un par de tetas" seguimos buscando un nombre más corto y estamos avergonzados por vuestras potentes argumentaciones basadas en "caca culo pedo pis".

Y por si alguien no ha pillado la fina ironía: las opiniones porque sí, descalificando e insultando a alguien sin argumentar lo más mínimo, me la pelan notablemente.

Manuel dijo...

Querida anónima, porque sobreentiendo que o eres mujer o te sientes mujer (por cierto, nuestro castigador es Pratt y no Bratt, no pasa nada, la emoción del momento) no vaya usted provocando alégremene que hace que Ender escriba cosas como "bellezón", "azotarme", "un par de tetas" y "me la pelan" en un post de Scarlett Johansson y se crean malentendidos.

Ender Wiggins dijo...

no sé porqué pero creo que vamos a acabar hablando de Clerks II, a este paso...

Ender Wiggins dijo...

ah, por cierto... desconocía que algunos lectores nos tuviesen ganas...así que...¡comentadlo, hombre, que así el blog tiene más vidilla!

Anónimo dijo...

Cómo se atreven a meterse con un ser tan adorable!!! Esto es intolerable, menos mal que alguien como Vratt se atreve a pararles los pies. Dratt, somos muchos los que te apoyamos, besitos Tratt
NO SE METAN CON SCARLETTT!!!
LET HER ALOOOOONEEE!!!!
Sepan que estoy muy dolido y que este es mi último comentario en este blog.
Un amigo de Kratt

Manuel dijo...

Sí este es su último comentario en este blog, comentarista del abecedario, sepa que entonces será la última vez que le leamos en este blog.

Y no se duela usted que sí eso ya quitamos el volumen de la canción.

Saludos (y a sus amigos también).