RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 27 de mayo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Refranes adaptados a la política

Si Rajoy montase un circo (bueno, otro ,pero los payasos irían maquillados en vez de llevar traje y corbata y acudir al hemiciclo), no sólo le crecerían los enanos, sino que inmediatamente después, dimitirían.

yo mismo (adaptando el clásico "Monta un circo y le crecen los enanos"), después de ver en el telediario el enésimo político del PP que le da la puñalada a Marianín



5 comentarios:

Manuel dijo...

Puesto que el post de arriba es un homenaje a quien se lo merece, me vengo aquí abajo a poner sandeces.

(Cuanto añoro los periodos de poca carga laboral, ufff, así que rapidito)

EL que ha hecho el homenaje rápido a Pollack es casí tan malo como el refran de este post.
:D

Volviendo a las traiciones, Lo frase del último que apuñala por la espalda, vamos que ha hecho cola con la demanda que hay, es el mismo que hace unos meses confesaba que la mayor debilidad de su jefe (rajajoy) era que confiaba demasiado en la gente... ¡será falso cabrón!.

Cuantas similitudes entre la conferencia espicopal y el pp: ala dura, crisis, ... y encima lo denuncia pepe blanco, que es como si el carbón llama negra a la sartén. ¡Uy perdón que el post va de refranes!, es como si el carbón llama negara a la sartén y luego dimite.

Por cierto, tus descripciones del lugar en tus relatos son lo que el zoom a los dvds...
;D

Ender Wiggins dijo...

pues es curioso, proque cada vez noto más detallados los entornos de os tuyos, así que debe ser contagioso... :-P

Diferencia de culos. una parte prioritaria de mi intención en los relatos es que el lector se sumerja en el relato con una buena idea del entorno. encontrar el punto justo para ambientar bien el relato y que la imaginación del lector haga el trabajo restante y no aburrirle supongo que es un secreto que cogeré con unos cuantos siglos de experiencia :-))))

Ender Wiggins dijo...

por cierto,respecto a lo del zoom a los DVD's, dado que me paso la vida intentando explicarle a mi jefe que recortar una película haciendo zoom es como coger un Picasso y darselo a un niño con unos rotuladores carioca para que lo mejore, mi único comentario es:

eres un cabrón con pintas.

Manuel dijo...

Proceso mental de la comparación (*):
Play al video.
Guachi guachi guon chu guiri.
¿Qué?, no entiendo nada, pues deben ser malas las rayas.
¡Tengo una idea, jejeje!.


(*) Ficción creada para que los niños del msm no tomen represalias. Cualquier parecido con la realidad que no implique el castizo "me la suda bastante" es coincidencia, retorcida y puñetera, pero coincidencia.

Ender Wiggins dijo...

esta claro que las rayas son muy malas. Y si están mal cortadas, mucho peor.