RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 27 de mayo de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Sydney Pollack


...Ha muerto de cáncer. El nombre os sonará bastante.Su cara, mucho más, ya que además de ser director de películas como 'Memorias de áfrica' (por poner el ejemplo más famoso, que no la mejor según mi opinión) y 'Tootsie' (esa en la que Dustin Hoffman, con tal de tener trabajo, se trasvestía), también era actor y le hemos visto en bastantes películas; por ejemplo,en 'Eyes Whide Shut' (sí, la película póstuma de Stanley Kubrick, en la que salía Tom Cruise haciendo de panoli y Nicole Kidman haciendo de drogadicta con un polvo que te cagas)


(Tom Cruise, Kubrick y Sydney Pollack, en el rodaje de 'Eyes whide shut'.
Esto no es ninguna predicción sobre el futuro de 'risitas' Cruise, por más
que los
otros dos hayan palmado, no sean malvados, ¿eh?

Como la gente se da bastante prisa, aquí hay ya un video en su honor:



A mí, personalmente, me gustaba bastante como director y me caló bastante, quizá porque toca mi área profesional, una explicación que dió de porqué no se debe utilizar el zoom al ver una peli en DVD para quitar las bandas negras :-)



2 comentarios:

Manuel dijo...

A mi también me gusta como director.

Ender Wiggins dijo...

la verdad es que 'Memorias de áfrica' me parece la más justita de sus películas; No es mala, y de hecho tiene momentos memorables, pero no em acaba de llegar en conjunto. En cambio Tootsie me encanta. Supongo que mi excesiva afición por la comedia es la culpable. La putada es que este tío era cojonudo rodando. Estamos en esa edad en la que conocemos a todos los que van palmando y empieza a jodernos de verdad.