RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 30 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Pujimon

Humor femenino

Alguien decia ayer "no la veo poniendo un post de humor "femenino", y es que a mi esto de las peticiones populares me pone.

Ahí van, unos alegres chavales elegidos por mi para todos vosotros, notese el masculino, y para vosotras tambien, lo malo es que, por estos lares, ellas escasean.

Mi primer candidato a mister blog es ...................... JESUS VAZQUEZ

Si, ya lo se, es bujarra, pero yo desde que hacía "Hablando se entiende la vasca" y desde que yo, adolescente, pues que a mi me ponía, me pone y me pondra.







Este es más del siglo XXI, más actual, no se porque pero me mola:

La versión Hugh Laurie, es decir, la foto afeitado, no se muy bien porque la he puesto, pero la he puesto y punto.

La version House, no se, tiene unos ojos y una cara de ...


Esta es my selección.



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

por opinar; siempre me ha parecido que el Jesús Vázquez es un tio inteligente, y obviamente el hecho de que sea de la acera de Xerxes (also known as 'Jurjurl') no quita para reconocer que tiene un cuerpo de esos esculpido.

Cabronazo

En cuanto a Hugh Laurie, tenías que haber puesto esta foto, para comprobar el antes y el después. En esta es el anti-sexsymbol, oiga.

Duczen dijo...

La parte del humor es...

Te ponen un gay y un drogata borde y cojo. Que dulce. Yo te veía más con un Matamoros... No,en serio, cada cual con sus gustos.

Jesusito es a la par que inteligente, simpático y se machaca en el gimnasio... que cabrón, nos pone el listón muy alto y con eso de ser gay, no la caga y se le idealiza, que cabronazo. Me cae bien.

House es house... aunque tenerle cerca sería conflictivo... que estas cosas cuando las sufren otro se rie uno... ummmmm.

:-)

¿Por qué House es más del siglo XXI que Jesusito Vázquez?, esto me intriga y mucho.

Pujimon dijo...

Uy que comentarios tan tremendos ha suscitado mi hombres-post.

Respondo a la pregunta que es sencillo, a House le conoci en el s XXI y a Jesusito, como tu le llamas, en los años 80 del siglo XX. Facil, cuestion de memoria.

Ender, deberias saber que para mi los retos se convierten en obligasiones nada más conocerlos, toma humor femenino.
Se nota que estoy en casita de baja y tengo tiempo pa hacer post de fotitos y tal?????

Duczen dijo...

Lo preguntaba porque a mi Jesusito me parece un tipo más adaptado al siglo XXI que Don House, más referente, vaya... al margen del detalle gay.

BridgetManson dijo...

uy que bien por fin hombres!
a ver, a ver...demasiado cachas para mi, en realidad. La verdad que los que has colgado todos estan para hacerles unos cuantos favores....Jesusito me encanta, el Beckam como que no me pone.
asi que yo me quedo con el clasico Pitt y su cara inmensamente bella y con el morbazo de House! ( con barba...).

Lo mismo no tiene que ver con el humor pero los guapos, tristemente, son solo eso, guapos. Los atractivos son mas interesantes.

Duczen dijo...

¿Dónde están beckham, Pitt y Wally?... uyyyyy que la lujuria te nubla.

Ender Wiggins dijo...

Querida Pujimon; espero que lo de la baja no sea grave. Estas vacaciones de semana santa nos vemos, que paso por allí. Si quieres me pongo la careta de Jesus Vazquez. Si tienes mucha fiebre y entrecierras los ojos, quizás...

Tere dijo...

Vaya telaaaa!! como esta Jesusito jaja este tio cada vez esta mas bueno ,es como los buenos vinos jaja

Ainss es guapo,inteligente.....ains....simpatico,gracioso ains........buen presentador ........ains...

Ya esta bien que pongais algo para las chicas,hombre ya!!!

Besios!