RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 14 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

The good, the Charlotte and the post


Nunca me han llamado excesivamente la atención, me parecían un grupo más de tantos que pasan por mi cabeza sin pena ni gloria, salvo esta canción I just wanna live que se salvaba pero no muy holgadamente, vamos que no es la leche.



Me apetece escuchar este tipo de música, tal vez porque he estado un tiempo sin oír nada así. Han mejorado y mucho con el siguiente tema y motivo del post, o esa sensación me deja. No he escuchado el nuevo disco, pero esta canción de su nuevo albúm Good Morning Revival me tiene loco, se llama The River,



La condenada canción me gusta.

-estoy usando mucho el termino gustar, sinónimos: agradar, complacer, deleitar, satisfacer, interesar, cautivar, privar, encantar, atraer, divertir, fascinar, agradar, arrebatar, arrobar, embelesar, seducir, complacer, maravillar, flipar y la muela molar-

Esta otra tampoco está mal, Keep your hands off my girl,



Suplantando a algún Oráculo sin vocación y esperando a oír el resto del disco, diré que o sigue la tónica de estas canciones o se derrumba a lo bestia.

Y sin venir a cuento, Linkin Park sacan disco... he dicho alguna vez que me gusta mucho el Meteora. A cuento si que viene ya que tienen el mismo productor, Don Gilmore, pero esto lo he sabido a posteriori y hasta hace un momento ni le conocía, así que siguiendo con otro cuento, Seek & destroy de Metallica me gusta, sobre todo en directo. ¿Para que buscaré sinónimos?.



3 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado mas "keep your hands off my girl"...
Linkin Park, bueno. Me parecen q no son nada del otro mundo y que no merece la pena comprar el cd entero por un par de canciones que esten bien.

lo mejor del post: Metallica. Nunca los he escuchado en directo pero stoy en ello.

Anónimo dijo...

Discrepo, por dos motivos, uno tengo sueño y dos porque el Hybrid theory tenía dos o tres canciones, el meteora casi todo el disco aunque sean 30 minutos.

Metallica seguro que son espectaculares en directo. Mi intención era poner una versión de un concierto que dieron en mexico, creo que se llama binge and bunge, pero esta tampoco está mal, es más reciente.

Unknown dijo...

vale.
;P