RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 7 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Keyser Kaiser Chiefs

Recomendación online... Estoy escuchando el nuevo disco de los Kaiser Chiefs, Yours truly, Angry Mob.

¿Quienes son los Kaiser Chiefs? son, en mi opinión, junto a los Artic Monkeys una de las mayores y más agradables sorpresas que me encontré el año pasado o el anterior.

Su primer disco Employment es genial, divertido, en la tradición de Talking Heads. Para poder disfrutar de su segundo trabajo creo que ayuda conocer este primero...







Este nuevo álbum, por lo que llevo escuchado y ya es más de la mitad, no tiene ese toque de vodevil que tenía el anterior, es diferente y por ahora bastante recomendable.... acabo de llegar a la canción Learn my lesson well, que ritmillo más guapo y como diría a las vecinas, vow.

... El video corresponde a Ruby, el primer singled el disco.



Ayer falleció José Luis Coll, humorista que formo pareja con Luis Sánchez Polack, Tip y Coll.

A un humorista se le despide con humor, con su humor...

Lo bueno de morirse es que no tienes que madrugar.



2 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

'como llenar un vaso de agua'
lo qu me he podido reir. Y eso qu ele he visto ya lo menos 3 o 4 veces.

Tipo y Coll han sido el mejor duo cómico que hemos tenido en españa. Faemino y Cansado les siguen de cerca. Cruz y Raya, me temo que solo cuentan con el talento del moreno, porque lo que es el rubio... Y los Morancos todavía tienen que hacer algún chiste con gracia.

Anónimo dijo...

Discrepo pero sólo por cuestión de gustos, sin dudarlo prefiero a Faemino y Cansado, Tip y Coll tienen su gracia, y del resto paso.

¿Escuchastes almamegretta?, y los ¿kaiser chiefs?.