RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 9 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Emilie Autumn

Emilie Autumn tiene un morbo curiosillo (ya me lo diréis cuando veáis el video, ya). Estaba oyendo su disco Opheliac (2006) y me ha sorprendido una de las canciones; He de reconocer que las voces femeninas, los violines y las melodías con cambios de escala me encantan, pero hasta esa canción, el disco era un poco... soso. No obstante,...¡esta me encanta!. Hacía mucho que una canción no me gustaba con esta intensidad. El resto del disco lo voy oyendo poquito a poco,...

Como goEar.com ahora mismo estaba de 'mejoras' y Radio.blog.club no encuentra nada, os pongo el video de youtube:

Emilie Autumn: Swallow




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tiene morbo la chica esta... Lo único es que he apagado los altavoces, los "sintetizadores" de fondo me estaban cortando la erección.

En serio, ya lo escucharé con más calma porque tu lo vales, yo soy curioso y me encanta que publiquéis la banda sonora de Daredevil.

Ya estoy otra vez.

En serio de verdad, a primera vista, digo escucha que vista es que si, No, no a la escucha, no a la vista que era que si, pero como soy voluble ya veré luego, o bueno ya escuchare luego que ver lo que es ver ya he visto lo que quería ver y es que si, las fotos porque de video... o mejor: morbo.

Nada, que hoy no hay forma... firmaré como anónimo.

Fdo.: Anónimo

Jon Nieve dijo...

Pufff
pues a mi no me parece que tenga morbo ninguno, tal vez sea que es demasiado delgada, que el royo no me mola mucho o que la música me da un bajón que pa que.
Y luego no me dejáis poner los míos de carla bruni que esta mucho mejor sin tanta parafernalia...
vídeos de Scarlett Johansson ya!

Anónimo dijo...

He vuelto a poner el tema y esta vez he prestado atención, vale confieso, antes no he hecho ni puto caso, cosas del trabajo y la cerveza.

A la música le doy un voto de confianza, ¿por qué? porque la base rítmica es arritmica y me parece curioso, en el estilo de herbert, más o menos, o algún tema de bjork extrapolando a lo bestia.

A la chica, depende de la foto o sale bien o no me gusta, que dual. No creo que esté demasiado delgada, coquetea con los límites, en cibeles fijo que le dejan desfilar, vale que alguna curva o gramo le falte pero no es un escándalo. Aclaro, no es el tipo de mujer que más me atrae, no soy tan curvo como Jon pero me acerco, aunque si la cara me gusta el resto puede que también.

A esta música le sienta mejor la noche.

Anónimo dijo...

Que memoria...

[Momento obvio On]
Puedes poner los tuyos de carla bruni, aunque no sooooon tuyos son de Carla y de Bruni. Es más me aventuró aaaaaaaaa decir que puedes postear oooooooo no lo que quieras y que ni dejamos niiiiiii no dejamos, es cosa tuuuuuuya. Es de toooodoooos.
[Momento obvio Off]

Por si te interesa, cosa que creo que ya sabrás, Carla a sacado disco nuevo poniendo música a poemas de otros porque creé que sus letras no terminan de convencerla, que maja, y Bruni también.

Scarlett también saca disco...

¿La universidad de Berkeley no tendrá un video de erasmus haciendo de glutationes?.

Jon, jon, jon
I'm looking for the good time
Jon, jon, jon
I'm ready for your post

Ender Wiggins dijo...

puestos a comparar, sinceramente, en esta canción al menos no parece que la cantante esté muerta, como en el video de Carla Bruni. Ya tienes que poner el de bruni a 4x para que llegue a la mitad de ritmo que este, y claro... oir a los pitufos cantar en francés tiene que ser cachondo.


Y he dicho que tiene morbillo. No que esté como Scarlet Johansson, ni como Jessica Alba, ni...
Me estoy poniendo malo. Mejor me callo.