RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 30 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Musica con cafe

2 Notas previa:
1. Es un post + o - relajante,
NO leer en horas de trabajo.

2. Ah, tengo dos o tres post de música (para variar)
que no sé que hacer con ellos, es cuestión del momento,
los hice, los guarde y el momento caduco.. y ahora ¿qué?.
Los doy rienda suelta y a tomar vientos.
Iba a poner a tomar por culo la puta y el río,
pero mi nueva faceta no coeducada no me lo permite,
Jejeje.

El post.

Dentro de la corriente del lounge music una de las sagas más destacables es Hotel Costes, seleccionada por Stephane Pompougnac. Elegancia y Buen gusto.

Está muy bien cuando quieres tener un ruido de fondo que te ayude a concentrarte en algo y que no te sientas como en una galera azotado por jurljurl remando como si el alma se te saliera por la boca.

Stephane Pompougnac
De Phazz



Buddha Bar es un bar y restaurante parisino donde predominan los ambientes asiáticos. Las primeras compilaciones engloba las sensaciones de Claude Challe, fantástico Dj al que tuve el gusto de ver inesperadamente (por mi parte) en una sesión vespertina en la presentación de alguno de sus volúmenes. Las siguientes entregas han sido compiladas por David Visan, hijo del fundador del primer Buddha Bar.

El rollito asiático de siempre, como es menos conocido y cercano a nuestra cultura pues nos atrae más, es como elegir entre esa latina morenaza con curvas endemoniadas y la oriental sensual con libido hasta en el pasaporte... escogerías a las dos pero en una ocasión única y teniendo en cuenta que la asiática (oriental o no) no es tan habitual... las dos, fijo que las dos.

Budddha Bar
Claude Challe
David Visan
Talvin Sing



Saint-Germain Cafe des Pres son unas recopilaciones de Nu Jazz con una selección muy interesante. Al igual que las anteriores compilaciones son grabaciones del sello Wagram.

Esto es más un tipo cool, ecleptico, intelectualoide.... vamos que quedas de puta madre diciendo que te gusta. Musicalmente tiene cierto caché... y después de estas gilipolleces sin sentido, es una buena recopilación, con toques de jazz (muy suave y populista) que consiguen llegar a musssha gente.

Wagram
St Germain



Cafe del mar, son un referente. Poco se puede decir de este café ibicenco que no sea ya conocido, son en sí mismos una cultura, tan extensa como ya longeva. En Cafe del Mar Community os podéis registrar y disfrutar de su radio con dos canales uno relax y otro active.

Si, vale, es una cultura y un negocio que te cagas, pero la música relaja, sin contar que se han rodeado de los mejores con las mejores melodías. Robándole la frase al abuelo de un amigo de mi padre (parece un acertijo en plan quien es el hermano de tu hermana que se casó con la hija del primo tercero del Eustaquio), la frase era más o menos: Trabaja con lo bueno y con la calidad, se vendo sólo, es tan bueno que hasta los pobres lo compran de vez en cuando.

Cafe del mar community
Bent


¡Halelluya!, ya casi he superado las bromas coeducadas.

Pd.:
He mencionado que me gusta especialmente Hotel Costes.



5 comentarios:

Pat dijo...

Lo he escuchado después de una siesta y me ha llenado de placidez/tranquilidad de espíritu. Esta música de fondo en una playita semidesierta con algo de alchol bien frío triunfa mogollón...

Unknown dijo...

uhmmm me ha gustao la seleccion.
Hotel Costes si pero mas St. Germain y Cafe del Mar...y no lo he leido en horas de trabajo, jeje.

Anónimo dijo...

Ojo, no es lo mismo el grupo St Germain (De ludovic Navarre) que los recopilatorios Saint-Germain cafe.

St germain (grupo) son de lo mejor que he descubierto nunca. Los vi en Salamanca y fue un pedazo de concierto. Más referencias a Jon.

En una playita, con esta música de fondo, semidesierta y en buena compañia... uffff... y el alcohol bien frio, que casi me olvido.

Unknown dijo...

.... mmmmm

Tere dijo...

Me gusta mucho este post...ya que la musica chill out me gusta....asique te mereces un besiinnnnn jajaja

St germain ya lo habia escuchado alguna vez y no esta nada mal........

Yo tengo abandonada mi seccion de chill out....pufffff ultimamente estoy exa un desastre ,pero bueno a ver si me pongo al dia.

;)